: 🐺 ، ꒰ 𝖼𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 ꒱ ‹𝟹

1.2K 201 86
                                    

La tensión era palpable en el lugar, Mingi aún esperaba una respuesta por parte de su mejor amigo, mientras Yeosang le miraba nervioso y con sus orejitas moviéndose de un lado al otro.

—Mingi... Yo...— Yeosang realmente no sabía que decir o como decirle. Mingi era todo un conejito temeroso.

—¿Tú qué, Yeosang? ¿Por qué le dijiste lobito? ¿Y porqué parece que conoces a estos..?—Mingi miró fugazmente a SeongHwa y después miró al peliblanco de reojo, con sus mejillas completamente sonrojadas. —A estos chicos...

—No los conozco... Bueno... ¿Recuerdas que te conté sobre el enorme lobito negro?— Mingi asintió ahora más confundido —Yo creo que es él, él es el lobito— Yeosang apuntó en dirección a SeongHwa.

Todos miraron expectantes a Mingi, esperando una reacción en él, pero el conejito pelinegro simplemente se encontraba congelado en su lugar mirando con asombro a SeongHwa con su boquita semi-abierta.

Yeosang realmente creyó que Mingi se desmayaria, pues ya estaba muy palido.

—¡No puede ser!— Mingi chillo horrorizado —¡Vamos a morir Yeosang!— espetó asustado —¡Voy hacer comido por un lobo! ¡Y ni siquiera he dado mi primer beso!— Yeosang rodó los ojos al notar que Mingi había comenzado a balbucear tonterias —¡No quiero morir!

Mingi hizo el intento de ir hasta Yeosang, pero notó que el peliblanco dio un paso hacia él.

—¡A-alejate!

—Tranquilo, conejito— HongJoong sonrió burlesco —Te comeré, pero no de la manera que tu piensas...

—¡HongJoong! ¡Deja de decir tonterias!— SeongHwa reprendió —¡No ves que el niño está asustado!

HongJoong ignoró las palabras de SeongHwa y nuevamente dio un paso hacia Mingi, con este dando también un paso pero hacia atrás.

—¡Alejate! ¡Sigues desnudo!— ahora las mejillas de Mingi habían retomado nuevamente color.

—Por lo que más quieras HongJoong, deja ya al conejito— SeongHwa jaló a HongJoong hacia él —Toma— le extendió su chamarra —Cubrete.

HongJoong bufo, pero está vez si hizo caso a las palabras de SeongHwa tapándose con la chaqueta del pelinegro de la cintura para abajo.

El lobo pelinegro miró negando el comportamiento del lobo blanco, pero el último simplemente le miró con falsa inocencia.

SeongHwa miró a Yeosang, pero cuando hizo el intentó de hablar escuchó unas ramas romperse, cosa que hizo colocar a Yeosang protectoramente tras él, con HongJoong copiando su acción con Mingi.

Pero pronto sus semblantes se volvieron serenos en el momento que ambos lobos reconocieron al otro lobo café.

Era San.

San rápidamente se transformó en su forma humana.

—¡No puede ser!— Mingi chilló nuevamente aún escondido tras la espalda de HongJoong —¡Otro lobito desnudo!

—¡No lo mires!— HongJoong bufó y rápidamente cubrió los ojitos inocentes de Mingi.

San simplemente los miró con curiosidad, pero luego se encargaría de averiguar el porqué se encontraban con ese par de conejitos.

—SeongHwa, tu padre te busca— dijo San una vez se paró justo al lado del pelinegro —Dijo que si no aparecías ante su segundo aullido, él mismo vendría a buscarte.

SeongHwa simplemente asintió y miró a Yeosang.

—Regresen a casa, no entren al bosque en lo que queda del resto del día, puede ser peligroso— dijo SeongHwa mientras admiraba el rostro del conejito blanco.

¡Lobito! ♡ Seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora