: 🐺 ، ꒰ 𝗌𝖾𝗂𝗌 ꒱ ‹𝟹

1K 186 55
                                    

Mingi y Yeosang platicaban alegremente con las hadas en aquel lindo y mágico bosque que era alumbrado por el hermoso atardecer.  Las hadas peinaban y llenaban de flores los cabellos de los conejitos, quienes simplemente se dejaban hacer por ellas.

—¿Qué es lo que te tiene tan afligido mi lindo conejito Mingi?— le preguntó la hada coralia, mientras le colocaba unas hermosas flores azules en sus azabaches cabellos —¿Por qué tus ojitos lucen tan apagados?

Yeosang miró a Mingi y tomó una de sus manos para darle confort. Sabía perfectamente la razón del estado de su mejor amigo y eso también le hacía sentir triste. Yeosang solo quería la felicidad de su amigo y le desesperaba no poder ayudarlo de alguna manera.

—Mingi se casará en cinco meses— respondió Yeosang, pues sabía que no era un tema muy fácil de hablar para Mingi.

—Oh... ¿Y eso no es bueno?— está vez habló Fay —Es decir, el casarse debería ser maravilloso... si se aman y están enamorados, por supuesto.

—¿Tú no amas a tu prometido, caramelito?— Coralia le preguntó a Mingi.

—No... La boda fue planeada por mis padres— Mingi soltó un lastimero suspiro —Ellos creen que SehYoon es el indicado para mi...

—¿Es tu predestinado?— Mingi negó.

—No, no lo es. SehYoon es un gran chico, es muy amable y dulce, pero el está enamorado de alguien más y yo no tengo sentimiento alguno por él más que el de amistad. Nuestros padres creen que somos la pareja perfecta, pero ambos sabemos que nuestros corazones les pertenecen alguien más...— Yeosang miró curioso a Mingi con respecto a lo último, pero prefirió no interrumpir.

—¿Por qué no rompen el compromiso?

—Nuestros padres están ilusionados con la boda... No queremos herirlos— explicó Mingi con un tierno pucherito en sus esponjosos labios.

—¿Y ustedes? ¿Si saben lo que significa una boda? Al casarse deben compartir el resto de su vida juntos. Ustedes no se aman y por más que se lleven bien... Serán infelices al no estar con quienes verdaderamente aman.

—Por más que quiera negarme no puedo— Mingi comentó resignado.

—Yo creo que deberías hablar de esto con el lobo blanco— Fay dijo.

—¿Por qué debería hablar de esto con HongJoong...?

—¡Oh caramelito!— exclamó Fay —Porque el lobo blanco es tu predestinado.

SeongHwa había despertado muy temprano por la mañana, el sol apenas tocaba el horizonte y había mucho frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeongHwa había despertado muy temprano por la mañana, el sol apenas tocaba el horizonte y había mucho frío. Cumplió con cada uno de sus deberes y recorrió cada rincón de su territorio en el bosque.

San y HongJoong habían llegado a su hogar, ya que no podía salir sólo por su seguridad. Pero realmente estaba seguro de que estaria bien sin la desastrosa compañía de sus mejores amigos.

¡Lobito! ♡ Seongsang Donde viven las historias. Descúbrelo ahora