One Shot-Historia-Michael

2.3K 148 33
                                    

Historia por KingsleyMyQueen

******************

Ella se sento al lado de mi en el piso,yo la mire.No le sorprendio pero sonrrio.

‘’Hola Mikey.’’

Odaiba eso.

Aunque estaba el sol o lo lluvia siempre estaba ahi.Aunque me sentaba solo en el peopr tiempo siembre estaba ahi.Me encontro cuando mis padres ignoraban todo lo que nesitaba.

‘’Hola Mikey.’’

Ella se sentaba ahí con un paraguas mientras me lo daba dando me una bolsa lleno de dulces.Le sonrei un poco cuando me dio el paraguas.

Nos quedamos ahí toda la noche.

Abia mas de lo que podias ver de ella.Al principio me paresia una persona loca.Pero despues sus palabras tenian sentido.

Incluyendo…

‘’Hola Mikey.’’

Odiaba ser llamado eso.Me sentia como si alguien era mi dueno.Pero no los dos estabamos juntos en esto.Los dos sabiamos nuestro lugar.Los dos estabamos juntos.

La hiba a visitar algunas veses aunque no la conocia.Siempre se veia sorprendia.Me encantaba verla aci.Feliz.Me gusaba ver como su cara se iluminaba con los dulces.

‘’Hola.’’

‘’Hola Mikey.’’

No le agradaba a sus padres.La jalaban mientras decian cosas de mi mientra yo todavia estaba ahi,esperando.Pero no me inporaba esto era sobre nosotros.No ellos.

Ella no le habalaba a nadie mas.No me importaba.Nosotros estabamos en nuestra borbuja lejos de todos.No tenian que estar en nuestro mundo.Solamente la nesesitaba a ella.

‘’Hola Mikey,’’Nunca se acia viejo.Me acia sonrreir cada vez.Ocasional mente ella me jalaba mi pelo mientra me miraba a los ojos.

Le di una pulsera en nuestro primer aniversario.Tenía sus iniciales escritos en el.Ella lloró mientras se lo di.Ella me dio run reloj con mis iniciales de.M.C.Ella dijo que yo siempre seria Mikey.Yo tambien llore.

Fuimos a ver una pelicula.Era una triste pues la chica tenia canser y el chico tambien.Uno no era renmisonal y otro terminal.

El final tan cruel la hiso llorar y ami me enfermo.Yo le agarre la mano y ella me miro.Sonríe.Por Favor.

Pero no corrió solo puso su cabeza en mi hombro y agarró mi mano un poco más fuerte.

Nos agarramos las manos toda la noche.

‘’Hola Mikey,’’ella se escucho distante.No estaba sonrriendo mucho y no habalaba mucho.Pense que eran los efectos de la pelicula.Hise como si todo estaba bien.

Pero después se colapsó.

La ambulancia vino rapido.Era un desastre.La arrulle hasta que me la qitaron.Queria escuchar que dijera mi nombre pero no salio ningun sonido.

Estuvo en el hospital unos dias hasta que se desperto.Y despues todo tuvo sentido al saber que es lo que le pasaba.

Odiaba ser puesto haci.Que estaba mal en ella.No habia nada mal.Ella era perfecta.No habia ninguna duda en eso.

Pero todo se fue a su lugar.Porque sus padres no me querian serca.No querian que estubiera muy inbulucrado en lo que lepasaba.Pero era demasiado tarde.Ya estaba adentro,con ninguna esperansa de irme.

Ella lloró en la película porque sabía como era.

Ella tenía cáncer.Ella era la granada en la relación.

Yo siempre pense que era yo el que me hiba a ir.Pero con ella a mi lado era dificil irme.Es todo para mi.

Cuando se desperto estaba muy debil.Su vos se rompia cuando hablaba y estaba seriamente palida.Constantemente se cansaba.Su cabesa casi no se movia.Me dolia verla aci.

‘’Hola Mikey,’’ella trataba de decir con mas vida que podia.Pero ella queria que me fuera.No queria que la viera haci.Pero yo no me hiba a ir.Verla haci era mejor que no verla.Le daba animo agarrando su mano.

En sus últimos días,no hablo mucho.Casi no se podía dar de comer.Yo todavía estaba a su lado.Sus padres no estaban ahi.Les dolia mucho o no less dolía demasiado.

Estábamos hablando(casi,pero hablando.)Cuando sus ojos se empezaron a caer.Sus ojos se cerraban.

‘’Te vas a dormir?’’Le pregunté pero no respondió.Mi corazon corria muy rapido’’Ayuda,’’yo grite corriendo por las puertas.’’Alluda!’’

Los doctores vinieron y sentí como si me empujaron pero yo no me fui.

La chica frágil en la cama abrió su boca.Yo paré ahí ansioso y preocupado.Ella abrió su boca y dijo sus últimas palabras.

‘’Adios,Mikey.’’

Su mano se cayo.Mi corazon se cayo.Se temino.

Terminado.

 

****************

Yo se... soy una persona horrible.

Perdon

Los quiero<3

 

Que pensaron de esta historia?

Yo llore...Otra Vez

# 5SOS Fam SolamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora