ES EL MOMENTO PARA RESPONDER SUS PREGUNTAS Y LA PERSONA QUE GANO!!!YEY EMPECEMOS!!
A que otro fandom perteneces?
Bueno yo soy Directioner,Selenator , Lovatic,KatyCat,Swiftie y Mixer.Pero soy 5SOS Fam mas que todos.
Desde cuando estas en el 5SOS Fam?
AHH que bueno que preguntaste esto.En alrededor de un mes clumplo un año de hacerle click al video de She Looks So Perfect.Que bueno que lo hice.Pero no empecé a interesarme hasta que el video de Don't Stop salio.Ahi es cuando en verdad empeze a amar 5SOS.Entonces ...a los finales de Marzo.Que pena que no me uni antes...
Que harias si encuentras a 5SOSS desnudoss en tu habitacion ?
OHHHHH MIII DIOSSS!!!!ME MORIRIA.Bueno no.. probablemente gritaré y lloraré Después les diría que se pongan su ropa Hablaría con ellos,pediría su autografo y foto.Y después que se vayan menos Luke.Y después Luke y yo….AYY QUE MENTE TENGO!!!! XD
Cual es tu cancion prefe de 5SOS?
QUE!!UNA CANCIÓN?No es imposible.Amo todas las canciones pero...entre los top 3...estaria AMNESIA,HEARTBREAK GIRL,y TRY HARD oh ENGLISH LOVE AFFAIR oh BESIDE YOU oh...no podria seguiria por horas tratando de decidir.
Prefieres a la Nutella o a Calum?O a Calum con Nutella?
Umm...Nutella...NO NO NO OBVIO QUE Calum con Nutella!Como me imagino que si lo veria asi...correria a abrasar la nutella y despues a Calum.Ja Ja.
Quien es mas agradable para ti?
Oh porque me haces esto?AYY.Bueno amo a todos enserio.Cada uno tiene algo que me encanta pero...UGH esta bien...Tengo un lugar en mi corazón un poquito más grande para Luke...PERO ME AGRADAN TODOS!
Que pasaria si le muestras a tu mamá una foto de los chicos desnudos?
QUE PREGUNTAS HACEN!!No me lo imagino.Cuando yo le enseñe cual CD quería comprar (erael CD de 5SOS) mi mamá dijo.Quiénes son esos changos ?.XD.Entonces si le enseño esa foto desnudos ….ay no se!Me mataría!...No pero me serviria de escuchar su musica.Bueno con lo que hacen ahora...y que se entere...UPS!
Bueno muchas gracias por hacer sus preguntas!Era divertido responderlas.
PERO YA LLEGO EL GRAN MOMENTO!!!
Puse cada nombre que hiso una pregunta por cuantas preguntas hicieron...los puse en una caja mágica...y el nombre que agarre es….
@mafe-spina!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!
Pero muchas gracias a las o los que hicieron preguntas.Abra otra oportunidad como esta...algun dia...pero no se preocupen porque a las personas que hicieron una pregunta les voy a dedicar un capítulo!Yey!Entonces no se enojen porque si agarraron algo.
Gracias por leer.Y que bueno que me conocen un poco más y que no soy tanto solo una ‘’escritora’’.Y sí necesitan con quien hablar siempre estoy aqui.Los quiero...oh esperen
...muchas personas me han preguntado en cual pais vivo..ahh vivo en Los Estados Unidos...ya felizes?Pero mis raíces son Mexicanas.Pero yo te amo..no me importa de cual origen o país eres..todos somos 5SOS FAM!!!!Y ESO ES LO QUE NOS UNE!!!TODAS JUNTAS POR CUATRO IDIOTAS!!!!YEYE!!!Wow pueden creer eso?Les estoy hablando porque cuatro idiotas que se juntaron y hacen música?
Okay eso es todo los quiero!!!
Siganme en Twitter:@5_CALMbrenda
Agregenme a Snapchat: brenda 141415
(Si me llamo Brenda..no me gusta mi nombre mucho pero que voy hacer…;) )
ESTÁS LEYENDO
# 5SOS Fam Solamente
RandomHola este libro esta lleno de cosas relacionadas con 5SOS. Con chistes, poemas...y mucho mas! libro originalmente de Hellokitty_415 -#61Random 1/27/15 #429 Humor gracias! 10/10/14 #6 en "fangirling" 6/9/19