One Shot-Historia-Ashton

2.1K 128 14
                                    

Historia por Dreamcather157

****************

Yo camine por la calle en la noche,mi bastón con el tap tap rítmico que hacía echo por todas las calles.

Me pregunto las historias que pasaban.Me pregunto si abia alguien alrededor que estaria interesado.Me pregunto si algunos de ellos saben que soy siega.Yo nunca me lo imajinaria.

Mientras me acercaba a la calle familiar sentí algo tocar mi bastón.Algo enfrente de mi.

‘’Perdon,compermiso,’’dije si era una persona.Mientras me di la vuelta a la esquina me tropecé con algo y me caí.

‘’Oww,’’yo exclame.Puse mis manos enfrente de mi para no caerme en mi cara.Pero el concreto me lastimo mis manos.

Sentí mis mejillas enrojecer pero me levanté buscando mi bastón con mis pies.

‘’Este es tuyo,’’escuche alguien,un chico,decir con un acento raro.

No sabía si me hablaba a mi entonces solamente movi mi cabeza,esperando que no me veia como una idiota.

Sentí una mano caliente agarrar la mi y ponelo arriba de mi bastón.Yo lo agarre con fuerza.

‘’Ǵracias?’’dije pero salió más como una pregunta.

‘’Por supuesto.Yo me llamo Ashton como te llamas tu?’’El preguntó en un tono amigable.

Mi boca ya casi se caia.Me estaba hablando a mi?Porque no se a escapado todavía?

‘’Me llamo Ashlyn,’’yo nerviosa dije.

‘’Veo que tenemos nombres parecidos.Entonces Sr,Ashlyn quiere que la acompane a casa.’’

‘’Yo no necesito tu lastima,’’dije tratando que mi voz no tiembla.

‘’Quien dijo alguien de lástima?Yo solo quiero llevar a casa una chica bonita.’’El dijo como si era la cosa más normal del mundo.

‘’Ofreciendo llevar una chica ciega a la casa.’’Yo dije poniendo mi cara para abajo.

‘’No,ofreciendo llevar una chica bonita a la casa.No importa que es siega.’’

Sentí una sonrisa formando en mis labios mientras levantaba mi cabeza.

‘’Bueno,Sr,Ashton creo que es tiempo de que me acompanie camino a casa.’’

Cuando llegamos a mi casa sentí que me jalo mientras me di la vuelta.

‘’Tuve un buen tiempo hablando contigo,y quisiera verte otra vez.Tal Vez ir a una película.’’Él dijo tímidamente.

‘’Eso sería agradable,’’dije sonriendo probablemente de oreja a oreja.

Despues lo jale para poner mis brazos alrededor de su cuello besando su nariz.

Me rei,enrojeciendo,’’Ups no toque tus labios.’’

El se rio conmigo,agarrando mis mejillas con sus manos,el se aseguro que lo besara en los labios esta vez.

*************

Porfin un final feliz!

Quiero llorar ....365 dias de que salio She Looks So Perfect....365 dias decidi arruinar mi vida en la forma mas maravillosa posible.

Hay algun chico leyendo esto?Si lo hay...PORFAVOR DIME.....NO TIENES A NADA DE QUE TEMER....

Hay una ultima historia y despues una despedida.....ya se ya se estan llorando.Perdon por hacerlos llorar tanto. :( ;)

# 5SOS Fam SolamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora