Historia por PoniesAndHarryStyles
********
‘’Todavia me recuerdo de la mirada en tu cara
Poco por la oscuridad a las 1:58
Las palabras que susurraste para solamente nosotros.
Me dijiste que me amabas.Entonces porque te fuiste?’’
Veo a mi reloj.Son las 1:58 A.M.Donde esta?Dijo que iba a regresar después de el concierto.Pero le pregunte a Mikey y dijo que el concierto terminó hace 3 horas.Despues mi celular suena con el nombre de ‘Calum <3’’ en la pantalla.Rápidamente agarro mi celular y contesto.
‘’Calum donde estas?Han sido siglos de que el concierto termino!He estado tan preocupada!’’Yo dije mientras las lágrimas se acumulaban de felicidad.
‘’Perdón,’’dijo ,’’pero no voy a regresar.’’
‘’Como que no vas a regresar?’’Dijo muy sorprendida.
‘’Voy a venir en una hora para agarrar mis cosas,’’dijo y colgó.
Que paso?Hace un dia estabamos tan felices,porque lo esta terminando?
Alrededor de las 3 AM escuche la llave en la puerta,y Calum camino a el cuarto,donde yo estaba sentada en la cama sin una palabra.El tomo su maleta ya echa y camino a mi.El me miro,y las lágrimas empezaron a salir.
‘’Porfavor no te vayas,’’yo dije,mi voz no se escuchaba bien.
‘’Te amo,’’el susurro,y así se fue.
‘’Yo me acuerdo de el olor de la lluvia
Fresco en la carretera
Yo corri a el avion
Este 9 de Junio
El latido de tu corazón brinca por tu camisa
Todavía puedo sentir tus brazos’’
2 semanas.2semanas donde he hidoa el infierno y de regreso.Lllamando,mensajes,dejando correos de voz.Pero nada.Me cai en las memorias.Ese dia que lo sorprendi en gira.Era el 9 de Julio,y yo tome un avion a Inglaterra.Era invierno ahi,y todavia puedo holer la lluvia en las calles de Londres.Me acuerdo cuando lo sorprendi despues de el concierto,como me agarro en sus brasos.Como su corazon estaba latiendo y me hiso sonrreir,porque yo era la razon.Lo extrano.Lo extrano tanto que me duele.Cada ves que me paro a el espejo me recuerdo como venia detras de mi y me abrazaba.
‘’Tu eres perfecta,’’él susurraba en mi oido.y dejaria un dulce beso en mi mejilla.
‘’Pero me iré a sentarme en el suelo
Usando tu ropa
Todo lo que se es yo no se
Como ser algo que extranas
Nunca tuvimos un último beso
Nunca me imagine que terminamos asi
Tu nombre,por siempre en mis labios’’
Otras dos semanas,y mi vida se caía tan rápido.Trate de contactarme con Calum,pero era imposible.Todo lo que podía hacer ,era mirar,enredada en su sueter y preguntándome porque se fue.Pensando como lo podía tener de vuelta.Pensando en la vida que estoy rompiendo enfrente de mis ojos..Y llorar.Mucho.Nunca se me ocurrió que esta cosa pasaría entre yo y Calum y termina un dia.Pero ahora me acuesto en la noche en el suelo susurrando su nombre.
ESTÁS LEYENDO
# 5SOS Fam Solamente
RandomHola este libro esta lleno de cosas relacionadas con 5SOS. Con chistes, poemas...y mucho mas! libro originalmente de Hellokitty_415 -#61Random 1/27/15 #429 Humor gracias! 10/10/14 #6 en "fangirling" 6/9/19