—¡Basta! —gritó Luke entre risas, retorciéndose sobre la cama mientras Michael insistía con las cosquillas en sus costados—. Mikey p-por favor —continuó, lanzando su cabeza hacia atrás, invitando al mayor a inclinar la suya hasta hacer que su nariz rozara su manzana, causando que el rubio se removiera con más fuerza.
—Repite lo que dijiste.
—¡No! Me a-arrepiento —musitó, sintiendo lentamente como las manos del rubio platinado dejaban de hacerle cosquillas para acariciar su cintura. Los labios de Michael reemplazaron su nariz sobre su cuello, dejando dulces besos, mientras que el menor comenzaba a abrir de nuevo los ojos, viendo como sus cuerpos estaban casi del todo juntos—. T-tampoco creo que debas hacer eso.
Mike giró los ojos, apartándose lo suficiente para que Luke pudiera verlo hacerlo. El rubio sonrió, para luego tirar de la nuca de Michael, haciendo que sus narices se rozaran con delicadeza, mientras las puntas de sus dedos se enredaban entre los lacios cabellos del mayor, quien se encontraba recargando su peso en ambos codos, a la altura de la cabeza del chico que le quitaba el sueño.
—Tengo que irme —musitó Luke, sin hacer intento por romper el contacto. Aun así, Mike hizo una mueca, negando repetidamente, haciendo que sus narices se frotaran cada vez un poco más—. Vamos Mike, mi padre me matará si llego tarde.
—Ni siquiera deberías ir —respondió el mayor, finalmente apartándose, dejando que Luke pudiera sentarse con sus manos puestas sobre las rodillas de Michael—. No es justo.
—Es una última vez —insistió, subiendo su mano para acariciar la mejilla del rubio platinado. Michael de inmediato dejó que su cabeza cayera un poco en ella, permitiéndose un momento más de tranquilidad—. Puedes llevarme, si quieres.
Los verdes ojos del chico volvieron entonces a los azules, viendo como se iluminaban por la tierna sonrisa que el rubio tenía pintada en sus labios. Una sonrisa que quería besar. No lo pensó demasiado antes de eliminar la distancia entre ellos, permitiéndose volver a probar aquellos labios que tanto le gustaban, sintiendo el calor y la emoción al ser correspondidos, porque ahora siempre lograban serlo.
Había pasado una semana del desastre que habían ocasionado en la boda del menor y, aunque lograron salir de ahí ilesos, eso no significó que consiguieran evitar que todas las revistas de entretenimiento hablaran de ellos. Todas se vieron maravilladas con tal acontecimiento, pues se preguntaban cómo era posible que uno de los diseñadores de modas favoritos del estado fuera gay y decidiera escapar con nadie más y nadie menos que Michael Clifford, un chico de una familia nada conocida a comparación con la excelente familia de Kiara, quien no había hablado nada al respecto.
Aunque claro, existía la gran excepción de la revista para la que trabajaba Mike, pues obviamente Helen, su jefa, sabía a la perfección que hablar de eso solo sería contraproducente, teniendo en cuenta que el chico iría a trabar de nuevo el lunes. Porque si, evidentemente lo había castigado por haber armado un escándalo, obligándolo a no asistir a su trabajo por toda una semana. Pero por supuesto que Michael ni siquiera se había quejado, es decir, había tenido tiempo más que suficiente para disfrutarlo con el menor, quien se había mudado consigo la misma tarde de la boda.
Después de haberse reencontrado a las afueras del salón, la madre de Luke había salido hecha una furia, gritándole a su hijo que si no volvía en ese exacto momento, ellos acabarían con su carrera. Por suerte al rubio no pareció importarle más, pues volvió a unir sus labios antes de tirar de él dentro del taxi que esperaba a Mike.
Alcanzaron a ver como la indignación de la madre del menor se apoderaba de todo su rostro, mientras que el de su padre parecía estar a punto de estallar y matar a alguien. Flashes iluminaron aquellas expresiones, mientras que otros trataron de retratar las del novio fugitivo y el misterioso chico que había terminado por robárselo, logrando no más que imágenes de un taxi que desapareció a los minutos.
ESTÁS LEYENDO
Some Mistakes Get Made - Muke
Fanfiction~ Some mistakes get made That's alright, that's okay You can think that you're in love When you're really just engaged ~ -------------------- Si pudiera regresar el tiempo y haberlo conocido antes, lo haría. Pero, era más que consciente que ahora er...