~ Some Mistakes Get Made ~

60 11 42
                                    

Prólogo.

Luke se comprometió una noche de verano, en el medio de un elegante club campestre, cuando la luna había caído y las luces adornaban centellantes junto a las estrellas. Después de haber estado viviendo frustrado en la realidad de que sus padres nunca le permitirían salir con un hombre y conservar su apellido, él la encontró a ella.

Kiara entraba en todos los estándares que sus padres le habían establecido, era de una buena familia, tenía dinero (lo que podía significar que no lo estaba usando), era bonita y educada. Oh, y claro, era una mujer. Aunque cuando la conoció no esperó llegar a algo más que una amistad, ahora no se arrepentía, pues la chica le agradaba a sus padres, se llevaba de maravilla con su mejor amigo Calum y, sus hermanos ya la consideraban parte de la familia. Era perfecta, y debía admitir que lo hacía lo suficientemente feliz.

Pero, toda su vida se vino abajo cuando aquel par de ojos verdes lo miraron desde metros de distancia. Fue como si todas las cosas en el mundo dejaran de importar, como si todo se frenara en el momento en el que ambos cruzaron miradas. Tampoco esperó enamorarse de él, mucho menos hacerlo a tal grado que llegaba a olvidarse de su prometida, pero lo hizo.

Luke conoció a Michael hace un par de años. Calum lo había arrastrado a uno de sus bares favoritos ese fin de semana, donde acordaron verse con el compañero de trabajo del moreno, Ashton, quien había decidido llevar a su propio mejor amigo. En el momento exacto en el que quedaron frente a frente, tan solo separados por la mesa de madera, fue que se dio cuenta que estaba por conocer a su futura persona favorita.

Michael le dijo esa noche su orientación sexual, y Luke, por primera vez en su vida, admitió la suya frente a alguien que no fuera Calum, cuestión que dejó al pelinegro completamente sorprendido.

Después de eso, todo simplemente comenzó a pasar. Los cuatro chicos salían más seguido a bares, fiestas o simples restaurantes, se divertían juntos más de lo que deberían, pero eso no parecía mortificar a ninguno. Luego los horarios de trabajo empezaron a cambiar, por lo que Calum y Ashton iniciaron a faltar a las comidas, dejando al par solo (no que eso los haya incomodado nunca) en medio de elegantes eventos.

Fue un par de meses después que Luke descubrió el trabajo del rubio platinado, notando que sus carreras se relacionaban más de lo que habían esperado. Le dijo a Kiara entonces que tenía que salir por asuntos laborales, visitando las oficinas de Clifford y recibiéndolo en la suya en múltiples ocasiones, al final de cuentas ella nunca sabría si llegaba tarde, pues habían decidido no solo esperar hasta el matrimonio para dormir juntos, sino que también prefirieron esperar a entonces para mudarse.

Pospuso la boda en 2 ocasiones para poder disfrutar más de su tiempo con el chico, aceptando un viaje de negocios en donde lo llevó como su acompañante. No fue hasta después del año que se dio cuenta que lo hacía no porque le gustara la libertad o su independencia, sino porque la persona con la que quería casarse no era aquella hermosa chica, sino el joven de penetrantes ojos verdes que lo llevaba a las más dramáticas aventuras que alguna vez pudo imaginar.

Pero, su padre se volvería insistente en ese mismo tiempo, diciéndole que había cumplido los 27, y que eso no podía seguir así. Llevaba más de 2 años comprometido con ella, seguir sería patético, por lo que tenía de dos: o se casaba en el menor tiempo posible, o él mismo se encargaba de desheredarlo. Y, aunque poco le importaba a Luke la herencia o su apellido, sabía que un escándalo de ese tipo podía terminar arruinando su carrera, y no había nada que adorara más que su excelente puesto...y bueno, Michael, pero eso era algo que no podía gritar a los 4 vientos.

El rubio platinado supo desde el primer encuentro que Luke estaba comprometido, el mismo chico se lo dijo poco después de admitirle ser bisexual, algo bastante desmotivante, ya que sin duda le había llamado la atención. Aun así se permitió hacerse su amigo, siguiendo aquellas advertencias que su cabeza le daba para evitarle el dolor que sabía llegaría el día que el más alto se casara. No buscaba caer perdidamente por él, pero terminó haciéndolo. Lo peor es que sabía a la perfección que no era el único que había acabado perdido en los ojos ajenos, aunque eso fuera algo que Luke nunca le admitiría.

Fue por eso que una de esas noches, cuando el rubio llegó a la casa de Michael por una invitación a una tarde de películas, él lo besó en el medio del sofá, ganándose un empujón la primera vez y una pequeña guerra de lenguas en su segundo intento. Y ahora estaban ahí, enfrascados en lo que parecía ser un pozo sin salida, porque Michael sabía que lo quería quizá tanto como él lo hacía, pero no dependía únicamente de su persona para detener la inminente celebración que lo haría más que prohibido.

Luke trataría con todas sus fuerzas de mantenerse firme en su decisión, incluso cuando en sus sueños se imaginara con alguien completamente diferente. Michael en cambio, daría todo de sí para evitar esa boda y lograr quedarse con la persona que había robado su corazón.

Basada en la canción Moral Of The Story de Ashe.

---------- ♤ ----------

—No Luke, no me iré, no sin ti. Creo que ambos sabemos perfectamente el porque no puedo hacerlo. Te necesito, no pedí terminar así y sé que tú tampoco, pero no puedo dejarte cruzar esas puertas y ser de alguien quien no te hace feliz, no como yo lo hago...

---------- ♤ ----------

Luke y Michael como pareja principal.

Historia corta. Cuenta con 3 únicas partes un poquito extensas, las cuales narran el antes, el durante y el después.

• Empecé a escribir esta historia antes del compromiso de Luke, por lo que se sintió extraño volver a ella después y casi me hizo decidir no publicarla, pero por alguna razón me gustó lo suficiente para hacerlo, espero ustedes la disfruten.

• La primera parte en un par de horas, estense atentxs a sus notificaciones.

Ahora, un espacio libre para sus pensamientos acerca del álbum de Luke.

Some Mistakes Get Made - Muke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora