-- ¿Ok?
Wyatt: Sigamos.
Xx1: ¿Ven un hombre lobo y no podemos ir al baile? -dice una chica de cabello verde al ver que ponen una estampa que dice "solo humanos"- ok, tenemos que pelear, protestas ¡Boicots, huelgas de hambre! -el chico que la acompaña mira su sándwich- bien termina tu sándwich, pero esto no es justo.
Wyatt: ¿Qué le pasa a esta ciudad?
Seguimos caminando y encontramos una linda niña zombie, muy tierna la verdad.
Xx2: ¡Zoe, ven a casa, afuera no estás segura si hay hombre lobos sueltos!
Zoe: Solo un segundo – nos acercamos y ella notó nuestra presencia- ¿Han visto alguno? Busco un lobo amigo.
Wyatt: Niñita, no existen los hombres lobos -intentó convencerla y le seguí la corriente-
Zoe: Los oí aullar.
-- Puedo ser un excursionista diciendo ¡Auuuu, que dolor!
Zoe: Si era un lobo -se quedó mirando fijamente nuestros ojos- que ojos tan grandes tienen.
Xx2: ¡Zoe! Ven acá.
Wyatt arrancó el dibujo de la niña y se voltio listo para irse.
-- Wyatt ¿qué haces? -sigue caminando y no me responde- Wyatt, espérame -lo dije porque él seguía caminado cada vez más rápido-
Nos dirigimos hacia el bosque encantado, hacia la cueva. Wyatt no me hablaba y caminaba rápido, está enojado.
Willa: Han vuelto ¡lobos!
Wyatt se quitó el traje, lo maquillaron y le pusieron su piedra lunar. Hizo todo muy rápido, yo iba mas lento y escuchando el chismecito.
Willa: -Wyatt activa su collar- ¿Qué averiguaste?
Wyatt: Te vieron aullando Willa -lo dice muy enojado-
Willa: ¿Y?
Wyatt: Nos expusiste -le dice enseñándole el dibujo de Zoe-
Willa: -Se ríe y toma el dibujo- nosotros no somos así Wyatt, nuestro cabello es mucho mejor -empieza a doblar el dibujo- deja de preocuparte hermano, solo dijimos ¡Awooooo! Es como decir "chao" o "aloha" o "te cortare la garganta", que mas da lo que crean, es una ciudad horrible.
Wyatt: Debemos encontrar a la gran alfa.
Willa: Si es que en verdad existe una gran alfa -me acerque a ellos poniéndome a lado de Wyatt-
Wyatt: Willa, la vimos en el bosque, tenía cabello blanco.
Willa: Es probable que haya sido la luz.
Wyatt: Es real y nos va a guiar a la piedra lunar, y sabes que no hay mucho tiempo, muchos de la manada se están enfermando, nuestros collares casi no tienen energía, necesitamos la piedra lunar.
Wynter: Y al encontrarla cargaremos nuestros collares y seguiremos siendo lobos fuertes durante otros 100 años.
-- Willa, yo normalmente te apoyo y dejo en ridículo a Wyatt, pero esta vez él tiene razón, ella es real y con cabello blanco. Estoy segura, por que ella es mi hermana, Addison.
Willa: Ok, aunque la chica sea la gran alfa ¿Cómo encontrarla?
Wyatt: Encontré esto -le enseña una parte de la sudadera de Addison- en el bosque, es de ella.
Wynter: La rastrearemos con nuestro agudo olfato.
Wyatt: Dice "prepa Seabrook" sería bueno buscar allí.
-- ¿Y es todo? Digo, mi hermana no se la pasa en un lugar mucho tiempo, cuando lleguemos a uno ella ya estará en otro y seguiremos así todo el día ¿no sería mejor estar en un lugar antes que ella?
500 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa? Prefiero ser lobo (Wyatt Lykens y tu)
Werewolf___ es una chica que tiene prohibido salir y quien sus padres no trataban bien. Ella quería ser como su hermana, Adison, quien siempre tuvo el cariño y la atención de sus padres y tenia la oportunidad de salir a donde quisiera sin pedir permiso. Cua...