Cap 11

884 42 0
                                    

Wyatt: Si, pero si aúllas vas a exponernos. Y sabes que es un peligro enorme para la manada, todo lo que hicimos para ocultarnos se va a la basura. ¡Además hiciste que ___ viniera a la cueva por lo mismo! - Dijo casi gritando-

Willa: Lo voy a hacer no importa lo que digas, le dije a ___ que viniera porque creí que los humanos eran como antes, ahora descubrí que los humanos se volvieron unos cobardes. ¡Y tú lo escuchaste! Como nosotras.

Wyatt: ¡Bien has lo que quieras! Yo no voy a participar en esto y poner a la manada en peligro.

--: -Se iba a ir, pero lo detuve- ¡Espera! Ayúdanos y yo te llevare a la ciudad después para que veas que todo va a estar bien.

Wyatt: -Se quedo pensando- Bien, pero si iremos -yo asentí con la cabeza y una sonrisa-

Willa: Wyatt, Winter acompañen a la manada, ¡Rodéenla! -Se dirigió al final hacia la manada- ¡Tú! -Se dirige a mi- vendrás conmigo -y la seguí-

Adisson:

Empezaba a escuchar más ruidos extraños, hasta qué vi de lejos personas con sus ojos amarillos y en su pecho se reflejaba una luz azul, y empezaba a escuchar gruñidos. Pero eso no era todo.

X/___: ¡Awooooooooooooooooo!

Vi dos chicas aullando, y una de ellas era ___ y ella al bajar la mirada me sonrió escuche un ruido de tras mío, voltee y regrese mi mirada donde la tenia antes, pero ya no había nadie, todo pasó muy rápido... Alguien tocó mi hombro grite del susto y sin pensarlo voltee y le di un golpe a quien estaba detrás mío.

-- ¡Zed! Zoe, no estamos solos... creo que estamos rodeados de hombres lobos.

Zoe: ¡Cool!

Stacey: ¿Qué? ¿Lobos? -Dijo algo confundida-

Lacey: Hombres ¿qué? -Dijo algo asustada-

Jacey: Lobos ¿qué? -Dijo de igual manera-

Acyes: ¡¿Hombres Lobos?! -Dijeron asustados y exagerando un poco, para luego publicarlo en sus celulares-

Zed: Nadie va a creer esto.

Yo sabía que si lo iban a creer y eso significa que mis padres regresaran y ___ no está en casa, tengo que avisarle, pero no se en donde esta.

___:

--/Willa: ¡Awooooooooooooooooo! (te encontramos, pero aléjate) -deje de aullar, baje la mirada, le sonreí a Adisson y me fui-

Toda la manada se reunió con Willa, atrás de la roca donde aullamos, Wyatt seguía molesto.

-- ¡Eso fue increíble!

Willa: Lo sé, necesitaba sacar eso desde hace años.

Escuchamos un grito femenino y volteemos del susto, pero era Adi que le pegó a su novio, no les mentiré me reí.

Wynter: Ya vámonos, estoy muy cansada.

-- Yo quiero oír el chisme.

Escuchamos como tres chicos gritaban asustados y Willa volteo a ver a Wyatt con mirada que le decía "te lo dije" y él rodeó los ojos. Después analicé lo que hicieron estos tres chicos después de gritar, publicaron algo, algo que es nuevo y donde hay algo nuevo, va a estar mi mamá.

Wyatt: ¡Hey! -Pegué un pequeño salto de su forma de sacarme de mis pensamientos- ¿te asusté?

-- Claro que no, yo no me asusto de nada -me miro seriamente, pero con una sonrisa de lado-


























502 palabras

¿Princesa? Prefiero ser lobo (Wyatt Lykens y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora