Cap 4

1.1K 56 9
                                    

El chico me acompañó hasta mi casa y que bueno por que no se el camino de regreso.

___: Wyatt. ¿Verdad?

Wyatt: Si –lo dijo con un tono de enojo–

___: ¿Te pasa algo? –El negó con la cabeza– ¿Es por que llegue a tu cueva sin querer?

Wyatt: ¡Si! ¡Se supone que si lo descubriste tenemos que matarte! ¡Pero no! ¡Willa tan inocente "nosotros no hacemos eso"! –trato de imitar la voz de ella– ¡Digo por el amor de Dios, somos lobos¡ ¡Es normal!

Hubo un silencio, yo lo rompí...

___: ¿Algo más? –Se quedó callado– ¿Algo que me quieras decir?

Wyatt: ¡Si! –dijo con una sonrisa– ¡Te odio! –Dijo serio–

Seguí caminado total mis padres me dicen eso, y cosas peores, a diario estoy acostumbrada.

Wyatt:

Wyatt: ¡Si! –sonreí– ¡Te odio! –dije serio–

___ siguió caminando como si lo que le acabó de decir lo escuchara diario. Pero es la verdad, espero que nunca seamos amigos.

___: Llegamos –dijo contenta–

Wyatt: ¡Ey¡ –grite antes de que se valla y ella me voltea a ver– estaré aquí cada noche esperandote para asegurarme de que vallas, no te daré hora de llega, pero si no llegas antes de media noche ire por ti.

___: No puedes.

Wyatt: ¿Por qué no?

___: Aqui odian lo nuevo. Además por lo que entendí no deben saber que existes. –Sonríe, rode los ojos– Te veo mañana Wyatt. –Dijo iendose–

Wyatt: Te veo mañana Castillo.

Lo dije más como amenaza que despedida. La historia quedaría mejor si ella hubiera dicho Lykense, pero no sabe mi apellido y entre menos cosas sepa de mi mejor.

___:

Llegué a mi casa, no estaba el carro: no están mis padres, le puerta tiene seguro: no esta mi hermana. Entre a mi cuarto y escondí las llaves que no debería de tener, en cuanto las deje me tire al suelo a toser. Cuando me calme me asome a la ventana, es mentira, tengo un limite para vivir sin el collar, pero no conozco ese límite. Me di la vuelta y me resbale por la pared hasta sentarme en el suelo. A lado mío estaba mi tocadorropero abrí un cajón, saqué un cuter y me hice una pequeña cortada en mi brazo derecho. Escuché un ruido escondí mi muñeca y el cuter rápido. Era mi hermana.

Addison: Hola hermani...

___: –La interrumpí.– ¿Qué quieres?

Addison: Vine a disculparme por lo que pasó en la mañana.

___: Ok ya lo hiciste. ¡Vete!

Addison: No lo haré hasta que me perdones.

___: Bien,no te perdono. –Dije con una sonrisa– ¡Largo! –señale su cuarto con mi dedo y se fue triste–

Se lo que piensan "que grocera soy con mi hermana" la voy a tratar como mis padres me tratan y créanme que no es nada ellos me tratan peor. Recogí el cuter, me cambié mi pijama y me quite la peluca. Me acosté y en los pocos minutos me quedé dormida.


























487 palabras
Continuará...

¿Princesa? Prefiero ser lobo (Wyatt Lykens y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora