Cap 23

534 25 0
                                    

___:

Willa: -Harta del recorrido- ¡bien! Recorrimos el lugar ¿ya podemos ir adonde estará ella?

Wyatt: Falta un pasillo.

Wynter: Por favor.

-- -Willa iba a quejarse, pero la interrumpí- de hecho, en este pasillo si giras para ambos lados llegas a la biblioteca. Si te vas por la derecha caminas hasta el fondo y encuentras unas escaleras las subes y llegas. Y si te vas por la izquierda encuentras unas escaleras de espiral, la subes y caminas por el pasillo hasta el fondo y llegas.

Willa: Apuesto a que nosotras llegamos primero.

Wyatt: ¿Por qué lado?

Willa: Derecha.

-- Hecho, pero no se vale la super velocidad, hay que hacerlo lo más natural posible.

Wyatt: Hecho, pero con estilo.

Wynter: ¿Estilo hombre lobo?

Willa: A si es Wyn. -Giramos a la derecha para llegar al pasillo mencionado- ¿Estas ovejas nos dejaron entrar?

-- Lo sé, fue una -sonido de ovejas- mala idea.

Wyatt: Acordamos ser cordiales.

Willa: Así es como nosotras somos cordiales -me pase al frente de Willa y empezamos a rasguñar los casilleros, yo la parte superior y ella la parte inferior- sigamos buscando la piedra lunar.

Nos quedamos en medio de los tres pasillos Wynter se detuvo a ver qué es lo que olfateaba, pero al darse cuenta que se quedó atrás dejo el lugar y se fue con nosotros. Todos estaban serios, Willa y yo empezamos a asustar a todos los que pasaban.

Zed:

-- Animadores con Bucky, y zombies y el equipo de fútbol en el mío. La escuela se dividirá en dos, los hombres lobos son la clave.

Eliza: Los lobos son la clave de la elección, ganarnos a los lobos no será fácil.

-- Confía en mi ¿quieres? Nos ganaremos su voto y mucho más, hay que enseñarles a adaptarse, como nosotros, es fácil, ¿te has dado cuenta como esa chica se parece a Addison? -Eliza me mira con una cara confundida, porque eso no tiene nada que ver con el tema- perdón.

En eso la campana suena y los hombres lobos aúllan encendiendo su collar asiendo que me ponga en guardia, después se dividen en dos grupos, uno va a la derecha y otro hacía la izquierda.

___:

Sonó la campana, activamos nuestros collares y aullamos para dirigirnos cada quien, por su lado, eso sí es estilo ¿adivinan quien ganó? La mitad de la manada que vino con nosotras, claro, no entramos a la biblioteca sin antes esperar a los demás.

-- -Entrando- era obvio que yo iba a ganar y tú siempre pierdes contra mí.

Wyatt: No cantes victoria, llegara un día -ambos reímos- observare más de cerca a Addison -no me dejó hablar y se fue-

Willa: -Se acerca hacia mí, entrelaza su brazo con el mío y me jala junto a ella mientras camina- acompáñame a investigar un poco, alguno de estos libros debe ser útiles.

Mientras hacía compañía a Willa sostenía un libro, pero no lo leía, estaba observando a Wyatt y a Addison.




























500 palabras

¿Princesa? Prefiero ser lobo (Wyatt Lykens y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora