Wyatt: Yo... -se quedó callado, yo entre y me senté en la orilla de la cama- complicaste mi vida desde que llegaste. Nadie, absolutamente ¡nadie! Había entrado a la cueva mientras yo vigilaba.... pero tu lo hiciste. Después mi hermana te perdono, cuándo es natural en ella que nos ordene matar a los intrusos.
-- ¿En serio? -Dije algo asustada-
Wyatt: No, suelo exagerar en las cosas, ella solo nos ordenaría a encerrar a los intrusos para siempre.
-- ¡Aa! -Dije algo aliviada-
Wyatt: ¿Por qué? ¿Tienes miedo?
-- ¿Yo? Estas soñando, yo jamás tengo miedo.
Wyatt: Aja -dijo alzando una ceja-
-- -Hubo un pequeño silencio, hasta que yo lo rompí- ¿Por qué más me odias?
Wyatt: Eso es todo, yo creo que me enojo mas el que hallas entrado en mi guardia y eso me controlo haciendo que todo lo que se trata de ti me molestara... ___ ¿me perdonas?
-- Claro, si tú me perdonas por entrar a tu guarida.
Wyatt: - Me sonríe- esta bien, se que entraste allí por que te asuste y lo viste como un lugar seguro. ¿Amigos? -Me extiende la mano-
-- Amigos -tomo su mano y después lo jalo para abrazarlo y él me corresponde el abrazo-
Como lo prometí todo el día y toda la noche durante una semana me quede con la manada, conocí algunas de sus leyendas, la cueva completa, y también a todos los integrantes de la manda. Y ellos conocieron todo de mi, menos lo de mi cabello. Yo cada día me hacia más amiga de Wylla y Wynter, pero era más amiga de Wyatt que de alguien mas. Todo era perfecto, sentí que al fin encontré el lugar donde pertenezco, donde me demuestren cariño y me quieran por como soy.
-- ¿En serio?
Wynter: Sip
Wylla: ¿Por que crees que todos nuestros nombres empiezan con "W"?
-- Bueno pues... no lo había notado.
Wyatt: ¿En serio ___? Yo creí que si.
-- Nop, lo siento -todos nos reímos- entonces... soy la única mujer lobo cuyo nombre no empieza con "W".
Wynter: Eso sí, no lo note.
Wylla: ¡Hey! Es verdad.
Wyatt: Entonces no eres una Werewolf.
-- ¿Disculpa? ¿Empezamos otra vez Wyatt?
Wyatt: ¡No! Ya no por favor.
-- Entonces, déjenme ver si entendí. Todos en esta manda en sus nombres podemos encontrar una "W", ya sea al principio, en media o al final. Y esa letra es de Werewolf. ¿Correcto?
Wyatt/Wynter/Willa: Exacto/Sip/Correcto -los tres me respondieron al mismo tiempo-
-- Wow. Y supongo que yo soy la única con esa excepción.
Wynter: Se supone que la única chica aquí con esa excepción es la gran alfa, pero eres una de nosotros y estoy muy feliz de eso.
Wyatt: Tal vez tu nombre si tenga una "W" -lo vi confundida- quizá estuviste aquí antes, pero un día alguien te llevó, te cambió el nombre y te dio ese collar falso. Nunca se sabe.
-- En primera; eso no pasó, estuve siempre con esa familia horrenda. Segunda; ¿no creen que eso sería algo tonto?
508 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿Princesa? Prefiero ser lobo (Wyatt Lykens y tu)
Lupi mannari___ es una chica que tiene prohibido salir y quien sus padres no trataban bien. Ella quería ser como su hermana, Adison, quien siempre tuvo el cariño y la atención de sus padres y tenia la oportunidad de salir a donde quisiera sin pedir permiso. Cua...