Sí, como puse en mi página, este primer reto se me ha frustrado, ¿por qué? Simple, ¡eran relatos cortos! ¡CORTOS! Es decir, no más de unas 500 palabras a lo mucho y exagerando, era como describir alguna imagen y por alguna razón que no entiendo, me salieron casi 3500 palabras, al final resultó ser como un one shot mal hecho, así que ¡ya qué!
Este reto de 15 días es para hacer que mi inspiración vuelva, escribiré sobre 15 temas que me sugirieron en mi página de Facebook y haré mi mejor intento, no todos serán sobre el fandom de Inuyasha (sesshome), hay uno que siento que vendrá tal vez KougaxKagome o BanxKagome, no sé, veremos qué sale ¿no? Depende de lo que dicte la inspiración.
En fin, ya estuvo, ahora sí lean lo que salió. (que por cierto como dato curioso lo que hice fue grabarlo porque lo hice a la hora de mi almuerzo y al final salió esto), espero que más de alguna lo disfrute.
PD1: lemon fuerte, así que ya saben, menores de 18... ¡fuera!
PD2: la imagen no sé de quién es, no es mía, si me lo dicen le podría poner el crédito correspondiente.
—•¤•—
Disclaimers
Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.
Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de romancerotico.worpdress.com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Y no subo nada en Facebook.
Estas historias no tienen relación entre sí y pueden ser de diferentes fandoms.
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
La ayuda siempre viene en cualquier tamaño o colores
——
Basado en la sugerencia de "tienda de juguetes"
¿Qué estoy haciendo aquí?
Es la pregunta que me ronda en mi cabeza. Hay una chica de cabello corto negro y ojos rojos que me ha dado la bienvenida a su tienda de sex shop o juguetes para adultos, he entrado por curiosidad mal sana porque no tengo otra intención.
—¿Estás interesada en algo especial?
—Eh... yo... —vuelvo a ver a todos lados—... bueno... eh... —los nervios me comen, ¡me están comiendo viva!
—Tranquila, respira —pide amablemente con una sonrisa—, sé que debe de ser bastante intimidante si es la primera vez que entras a una sex shop.
¿ "Intimidante"? ¿Qué tal "vergonzoso" al "punto de trágame tierra"?
—Sí... algo... —externo soltando el aire.
—¿Cuáles son tus preferencias? —cuestiona con mirada lobuna.
—¿Pre...ferencias? —¿a qué se refiere? ¿Qué si me gusta...? ¿qué? ¡mi mente está en blanco!
—Me refiero a sexuales —los colores se me suben—. Si eres gay o hetero o te va cualquiera de los dos, dependiendo de eso podría recomendarte algo para un mayor placer.
¿"Gay"? ¡Nunca he estado con ninguna mujer! Aunque a fuerza de ser sincera no es que tenga tanta experiencia con los hombres.
—Bueno... yo... solo... he tenido "novios" y nunca... he pensado en alguna mujer.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics en 15 días
RomancePara subir mi inspiración y regresar a mis fics normales, ejercitaré mi inspiración creando 15 relatos diferentes independientes unos de otros, podríamos llamarlos One Shots o drabbles, lo que salga dependiendo del día y los ánimos (Parejas: Dramio...