Hoy vengo más temprano para que disfruten.
Alguien por allí me puso: "esto recién empieza" aunque a decir verdad no puedo creer que ya haya subido 4 one shots, después de que no he subido nada por meses, me sorprende muchísimo subir algo, aunque sea cortito.
Asi que gracias por darme su amor: ArtemisaCor, Lady-Be-Good, LucyRgzm, AoiDandelion y a candy01234 ustedes y todas las que me animan en Facebook hacen que mis locuras siempre salgan adelante.
En este 4º relato la inspiración vino gracias a la imagen que subí, realmente no sé de quién es, creí que era de Sayuri, pero realmente al ver al Sesshoumaru no me parece que sean los trazos de ella y la imagen solo la encontré en mi celular. Si alguien sabe de quien es, me avisa.
En fin, este creo que me quedó muy romántico... por lo menos a mí me pareció así.
PD: Me indican que el fanart es de Sayuri, a ella la pueden encontrar en Tumblr, Twitter, Instagram, una gran artista para los sesshome
—•¤•—
Disclaimers
Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.
Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de romancerotico . worpdress . com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Y no subo nada en Facebook.
Estas historias no tienen relación entre sí y pueden ser de diferentes fandoms.
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Una Bella para un profesor
——
Basado en la sugerencia de "Baile de disfraces"La preparatoria de Osuna era la mejor y la más exclusiva entre todas, en ella no solo les enseñaban lo básico, sino que también a como convertirse en las personas más poderosas en el mundo de los negocios.
Eran bastante las actividades que la prepa realizaba y en esta ocasión le tocaba al festival de primavera, el cual consistía en demostrar todas las habilidades administrativas que podían tener y en la captura de fondos por la recolección de las ventas de los eventos realizados por cada una de las secciones.
El Tercero estaba encargado del gran baile, el cual era el evento que más dinero recolectaba. Kagome, al ser la presidenta, tanto de su salón como del consejo estudiantil, estaba delegada de asegurarse de que todo saliera bien.
—¿Cómo vas con la escenografía Kouga?
—Todo montado y listo.
—¿Qué hay de la música Sango?
—Todo debidamente clasificado y listo para que nadie deje de bailar toda la noche.
—Kikyo, ¿y la subasta?
—No te preocupes —intentó tranquilizarla con su clásica serenidad al ver que su presidenta ni siquiera respiraba agobiada por el estrés de que todo saliera bien—, todos estamos listos con lo que nos asignaste.
Kagome suspiró quería que todo saliera perfecto, no deseaba una sorpresa de último minuto.
Iba caminando por los pasillos en donde cada una de las secciones en sus respectivas aulas habían adecuado según sus asignaciones. Estaba ensimismada en su IPad verificando los trajes de aquella noche, si alguien no aparecía disfrazado les alquilarían uno y si a alguno se les olvidaba su máscara también tendría opciones para ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics en 15 días
RomancePara subir mi inspiración y regresar a mis fics normales, ejercitaré mi inspiración creando 15 relatos diferentes independientes unos de otros, podríamos llamarlos One Shots o drabbles, lo que salga dependiendo del día y los ánimos (Parejas: Dramio...