Casi casi que no vengo con el microrrelato del día de hoy, estuve de ama de casa y se me fue el tiempo y al final me dio una migraña, pero gracias a Dios esta vez pasó rápido con remedios caseros, así que, aunque sea tarde (muy noche), aquí vengo con mi propio reto.
Gracias a candy01234, LucyRgz, ArtemisaCor y a Lady-Be-Good: por haberme dejado sus comentarios, sé que a muchos de las que me siguen no les agrada los otros fandom en los que escribo, pero a veces la inspiración viene en ellos, así que les agradezco el doble por haber leído el dramione.
En esta ocasión les toca nuevamente a Sesshoumaru y Kagome (bueno, de ellos escribiré la mayoría), así que sin más se los dejo.
Me fue difícil encontrar una imagen de Sesshoumaru con un bebé y para este efecto, Moroha sería la hija de Inuyasha y Kikyo... ¡ya qué! Son solo relatos cortos.
—•¤•—
Disclaimers
Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.
Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de romancerotico . worpdress . com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Y no subo nada en Facebook.
Estas historias no tienen relación entre sí y pueden ser de diferentes fandoms.
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Te verías hermosa.
——
Basado en la sugerencia de "bebé"Su hermano se las pagaría.
Había llegado de visita junto con su esposa y una cosa había terminado en otra, son de esos momentos que uno no sabe cómo llega a ese punto, ya que al final por alguna extraña razón que todavía no entendía y se quedaría en la incógnita para siempre, había aceptado servir de niñero de su sobrina de 3 años para que su hermano y su esposa tuvieran un tiempo libre.
¿Qué tan difícil podría ser, si el inútil de su hermano, no la había matado hasta ese momento?
Entre alguna penumbra después de una hora de estar con su sobrina, se dio cuenta que realmente había subestimado ese pensamiento, y a pesar de que su cabello era plateado sería difícil que se le vieran canas, pero lo que había logrado es que le había hecho tirar varios y creía que en algún punto quedaría calvo por el estrés.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó divertida su novia cuando llegó.
La pequeña estaba llena de chocolate por toda la cara y él incluso tenía incrustado un pedazo en las puntas de su cabello ¡¿cómo había llegado allí?!
La pequeña corría por el salón de la casa de Sesshoumaru solo vestida con su calzoncito rosa de revuelos en la parte de atrás riéndose como su tío no la alcanzaba. Kagome estaba a punto del colapso de tirarse carcajadas cuando vio la escena.
—¡No tengo ni la menor idea! —replicó furioso casi desplomándose.
Era un abogado reconocido en el medio y podía contra cualquier persona en la corte, era implacable, duro y todos se rendían ante él y hasta el momento no había perdido ni un tan solo caso, pero aquella mocosa de 3 años lo había hecho trizas en menos de 1 hora.
Kagome agarró entre sus brazos a la criatura y empezó a simular que le comía el cachete, la pequeña empezó a tirarse carcajadas al sentir el cosquilleo en su piel.
—¿Por qué has llenado a tu tío de chocolate?
—Noché... —dijo intentando no reírse y llevándose sus pequeñas manitas a la boca procurando contener la risa que se le salía casi de manera involuntaria.
—¿Por qué no nos vamos a dar un baño? —le preguntó con tierna voz, a lo cual la pequeña gritó un efusivo "shi" levantado sus manos como si aquello fuese un triunfo.
Antes de que se retiraran Sesshoumaru la volvió a ver emitiendo un sonoro suspiro casi derrotado.
—¿Cómo es posible que te haga tanto caso a ti? —inquirió ofendido.
—Porque las mujeres debemos de estar unidas siempre —aseguró con una sonrisa—. ¡Mujeres al poder! —gritó.
—Po'er —repitió la pequeña.
—Oye Kagome —le dijo antes de retirarse agarrándola de la cintura—. ¿Y a mí no me darás un baño? —sintió cómo se sonrojó.
—Cuando Inuyasha y Kikyo vuelvan por su hija, tal vez podría compensarte con un baño de burbujas, después de todo parece que te estás esforzando en este trabajo.
Aun con la niña en brazos, se soltó de su agarre acercándose a él lamiendo de manera muy sensual la parte de su cachete en donde tenía chocolate.
—¿Sabes? —la interrumpió volviéndola a agarrar de la cintura antes de que ella se retirara.
—¿Qué? —preguntó juguetona.
—Te ves hermosa con un bebé en los brazos. Tal vez ya va siendo hora de saber cómo te verías con uno propio.
Ella lo volvió a ver con ojos de ternura y sorpresa, ¡vaya! Aquello era algo que Sesshoumaru había tratado de evitar durante mucho tiempo, pensó que tendría que agradecerle a Inuyasha y Kikyo por haberlo dejado con su hija.
—No shoy bebé —reclamó la pequeña molesta cuando creyó se referían a ella como a un recién nacido.
—Claro que lo eres mocosa —aseguró Sesshoumaru dándole pequeños besos.
—¿Sabes? Tú también te verías bastante bien con una propia —confirmó cuando vio cómo su rostro se enterneció con su sobrina.
Ambos se sonrieron y pensaron que tal vez aquella misma noche empezarían a intentar, tal vez fuese poco probable que saliera a la primera, pero ¡vaya que disfrutarían intentándolo!
ESTÁS LEYENDO
Fanfics en 15 días
RomancePara subir mi inspiración y regresar a mis fics normales, ejercitaré mi inspiración creando 15 relatos diferentes independientes unos de otros, podríamos llamarlos One Shots o drabbles, lo que salga dependiendo del día y los ánimos (Parejas: Dramio...