10º relato de mi reto de escritura.
Imagino que creyeron que hoy no vendría ¿eh? La verdad sí, me siento cansada, muy cansada, creí que lo terminaría hace 1 hora este relato, pero de alguna empecé a escribir y a escribir y no me pude detener, así que será largo y con un poco de todo, así que espero lo disfruten.
Gracias a: bueno bueno... sí ya entendí... nadie quería mi Nalu jajajaja (haciendo una cara sonriendo pero con una lágrima), pero no se preocupen, ese fue mi último no sesshome, de ahora en adelante los que restan son sesshome.
Ivonne, qué bueno leerte y espero te puedas poner al día.
Así que sin más preámbulo les dejo el siguiente microrelato que no es tan micro que digamos.
—•¤•—
Disclaimers
Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.
Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de romancerotico . worpdress . com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Y no subo nada en Facebook.
Estas historias no tienen relación entre sí y pueden ser de diferentes fandoms.
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
Dame un baño de esponja
——
Basado en la sugerencia de en la sugerencia "Actriz cotizada"Habíamos pasado filmando las últimas 12 horas. El despertar fue a las 3.30, nos reunimos a las 4.15 y empezamos a las 5. A esa hora pudimos filmar varias escenas que se podían interpretar de noche o de día.
Mi representante, Kikyo, me había pedido explícitamente que no aceptara el ofrecimiento que, Kouga, el director de películas y series de televisión me había hecho, pero ¿cómo podría haberle dicho que no cuando fue él directamente quien me habló?
Además, cuando estuve en mi transición de cambio de modelo a actriz, en aquellos primeros años en que nadie se quiere arriesgar con uno, fue él quien me dio una oportunidad en esa famosa serie de televisión que hasta el día de hoy continuaba tras casi 20 años en el aire, para aquel entonces ya tenía 12 y era muy famosa.
Participé casi 3 años y durante el rodaje me empezaron a salir roles pequeños en algunas películas, pero con el tiempo me empezaron a ofrecer protagónicos y me especialicé, más que todo, en películas románticas y dramáticas, he hecho una que otra de suspenso y miedo, en el único ámbito en donde no me he metido es en la comedia.
Así que, ¿cómo podría haberle dicho que no a Kouga? Si fue prácticamente quien a través de su serie me dio una oportunidad al estrellato. Incluso, en la última película que rodamos, un drama para el cual tuve que rebajar casi 20 libras para interpretar mi papel, ya se andaba rumoreando que podríamos obtener algunos premios de la comunidad internacional, incluyendo el mío como mejor actriz de reparto.
Las tomas salieron perfectas. Durante esas 14 horas rodamos muchísimas escenas que alcanzarían casi para 4 episodios, un regreso casi triunfal de mi personaje, en donde si yo acepto en un futuro, tras el encuentro con mi co-protagonista de aquel entonces, después de una furtiva relación yo quedaría embarazada y en todo podría regresar a la serie cuando él ya esté casado y con otra familia y yo aparezca con el hijo que siempre quiso y que nunca pudo tener.
La idea me pareció fantástica.
Alrededor de las 6 de la tarde, cuando ya estábamos por dar por terminado, todo se me puso negro, perdí el control de mis piernas y me desmayé irremediablemente ante el cansancio, la deshidratación y la poca comida ingerida.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics en 15 días
Любовные романыPara subir mi inspiración y regresar a mis fics normales, ejercitaré mi inspiración creando 15 relatos diferentes independientes unos de otros, podríamos llamarlos One Shots o drabbles, lo que salga dependiendo del día y los ánimos (Parejas: Dramio...