Bueno, justo al final del día, pero vengo con el octavo relato, qué increíble que ya tengo más de una semana de estarlo haciendo y de verdad espero que eso me ayude a continuar escribiendo mis fics.
En el anterior no les dejé ningún agradecimiento, pero ¡qué falta la mía! Disculpen, así que hoy al doble, realmente me encanta leerlas, me fascina hacerlo especialmente porque de esa manera sé que esta locura en la que me he embarcado alguien más la disfruta también.
Así que gracias a: AoiDandelion, LucyRgz, ArtemisaCor, Lady-Be-Good, p1lar1ka_131, candy01234, Nena Taisho y Dollchuu.
Por cierto Dollchuu, si encuentras los errores dímelo por favor, así los corrijo, la verdad como escribo tan rápido y a veces lo hago en el celular y de allí solo lo abro en Word en la compu para poderlo subir a los sitios, no me doy cuenta de los errores, así que yo estaré muy agradecida por ello.
Y este nuevo microrelato está inspirado en una imagen que mi buena amiga Marlene dejó, que estoy casi segura que es de ella (la cual es la portada de este capítulo) y ¿cómo no disfrutar de nuestro querido peli plata en poca ropa? Así que espero disfruten esta nueva locura.
Por cierto... mañana sábado estaré en una entrevista con Marlene... ¡qué nervios! Deséenme suerte.
—•¤•—
Disclaimers
Todos los personajes le pertenecen a Rumiko Takahashi, pero la historia y la locura muy mía.
Solo publico en Fanfiction, Wattpad y en mi página de romancerotico . worpdress . com, si ven en otro lado la historia ¡denúncienlas! Y no subo nada en Facebook.
Estas historias no tienen relación entre sí y pueden ser de diferentes fandoms.
¸.•¤•.¸¸.•¤•.¸
¡La toalla!
——
Basado en la sugerencia de en la imagen de MarleneSus brazos tocaban su cintura alimentando aquella desesperación de comer su cuerpo.
—¡Kagome!...
Asssh, mi madre me empieza a gritar, ¿por qué no me deja un rato en paz para poderme concentrar?
Aunque poner que sus brazos tocaban la cintura podría ser incorrecto, tal vez debería de cambiarlo por sus manos, digo, a pesar que la abarquen quien toca son las manos ¿verdad?
Me pongo roja de pensarlo y me tiro al escritorio que está en mi habitación avergonzada de mis pensamientos.
—¡Kagome baja!
—Ya voy —grito.
Necesito terminar esto, en el periódico de la escuela han pedido voluntarios para publicar cuentos e historias y yo me he ofrecido para enviar una romántica, pero ¿por qué he hecho algo así? Nunca he tenido novio, ni siquiera me han besado, mucho menos tomado por la cintura con salvajismo para que mi temperatura se incremente.
Vamos Kagome, respira, piensa, no necesariamente tienes que escribir sobre una experiencia, estoy segura de que los que escriben terror o suspenso o de esos policíacos no es que hayan matado a alguien y solo por eso puedan tener esa experiencia.
¡Tú puedes Kagome!
—¡Kagome! ¡No te lo repetiré!
—Ya vooooy mamá.
¿Quién podría escribir con tanta distracción? No me queda de otra más que atender sus llamados.
Llevo un pequeño short azul con una camiseta blanca llena de agujeros, bueno, creo que alguna vez fue blanca porque hoy se más como crema y transparente, mi cabello negro está alborotado y con varios risos, no sé es como un look de recién despertada cuando ya son las 4 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics en 15 días
RomancePara subir mi inspiración y regresar a mis fics normales, ejercitaré mi inspiración creando 15 relatos diferentes independientes unos de otros, podríamos llamarlos One Shots o drabbles, lo que salga dependiendo del día y los ánimos (Parejas: Dramio...