Nos centramos en la guerra para ser específicos natsu contra zeref los dos ya estaban muy cansados y zeref decide contarle a Natsu acerca de su demonio.
Zeref: Natsu antes de que la pelea acabe quiero contarte sobre tu demonio end.
Lo dijo muy serio y a Natsu le dio curiosidad saber sobre su demonio así que le prestó atención.
Zeref:END es un demonio muy poderoso , codicioso , maligno y el también es orgulloso hará lo que sea para obtener tu cuerpo también es igual que acnologia solo piensa en destruir.
Zeref lo dijo con una pequeña sonrisa en su boca .
Natsu:Y porque porque me diste algo haci de malo nisan.
Natsu lo dijo con una lágrima bajando por su rostro.
Zeref:La pregunta es porque no.
Y la pelea siguió según la historia también la de acnologia los springars habían regresado a Álvarez (o los que quedaban vivos) pero antes de irse decidieron hacer una tregua y asta un tratado de paz habían pasado dos días así que el rey de fiore hizo una fiesta para celebrar todos los gremios que participaron en la guerra estaban ahí pero había un pelirosa que esta alejado pensando en lo que le dijo su hermano sobre su demonio.
Natsu: Necesito saber más del tema pero donde puedo investigar sobre end.
Natsu estaba pensando donde puede conseguir información de end lo piensa un rato hasta que decide dejarlo para otro día habían pasado cuatro días en el primer día volvieron al gremio y al los siguientes días Natsu se la pasó buscando algo sobre el demonio pero se dio cuenta de que en fiore no podría encontrar nada por lo que piensa que en Álvarez tal vez encuentre algo sobre end.
Pov Natsu
Me dirijo rumbo al gremio no he ido desde que volvímos de la fiesta he pensado mucho en lo que me dijo mi hermano sobre end y también pienso en ir a Álvarez tal vez hay haya algo de información sobre end tks a buena hora decidí investigar sobre el.
Fin del pov Natsu
Natsu llega al gremio de la forma normal y con normal me refiero de una patada(típico entrelos fics) saludando al gremio.
Natsu:Hola chicos.
Gremio:Hola Natsu.
Natsu saludo a sus amigos y se fue directo ala barra a hablar con mira por qué pensaba que ella podría darle información sobre el tema aunque no sea sobre su demonio específicamente
Natsu:Hola mira.
Mira:Hola natsu que te sirvo.
Lo dijo con su típica sonrisa.
Natsu: Pues nada la verdad quería hablar contigo sobre los demonios.
A mira le pareció extraño que natsu quisiera hablar sobre ese tema pero igual decidió ayudar a su amigo con sus dudas.
Mira:Claro natsu que es lo que quieres da saber específicamente.
Natsu:Lo que quiero saber es como se mantiene contacto con ellos y también como se controlra su poder sin que lastime a nadie.
Mira:Lo de mantener contacto no lo sé pero lo de controlar el poder eso si es difícil de hacer ya se tiene que manifestar la magia o en tu caso las maldiciones para que tengas una pizca de de poder después solo consiste de entrenarlo y mejorarlo pero es todo lo que se.
Natsu:Ya veo gracias mira oye sabes si de casualidad está el viejo.
Mira:Si está en su oficina.
Natsu: Gracias mira y también gracias por explicarme como funciona el poder de los demonios aunque sea un poco.
Mira: De nada ya sabes para eso están los amigos.
Natsu se despide de mira y se dirige ala oficina del maestro para decirle que quiere ir a Álvarez a investigar sobre su demonio end.
Tocan la puerta✊.
Maestro:Pasen.
Entra y el pelirosa cierra la puerta.
Maestro:Natsu que se te ofrece.
Lo dijo con una sonrisa ya que no había visto a natsu en días.
Natsu:Viejo quiero ir a Álvarez.
Lo dijo en un tono muy serio y el maestro se sorprendió de que uno de sus hijos quisiera ir a Álvarez y más que el que quiera ir sea natsu.
Maestro: Porque quieres ir a Álvarez natsu.
Natsu: Porque quiero aprender sobre los demonios y del mío pero aquí en fiore no creo poder encontrar nada de información.
Maestro:Y porque crees que allá si encontrarás esa información que buscas que por cierto cuál es.
Lo dijo en un tono muy serio ya le preocupa que algo malo le pueda pasar y también porque queria saber que es la información que natsu busca.
Natsu: Por si lo olvidas viejo yo soy un demonio de los libros de zeref y allá también hay alguien que fue creado de la misma forma que yo y también porque creo que tal vez tenga más información que aquí.
Lo dijo muy decidido ya que cuando olió a lacarde sele hizo extraño que su olor y el de el sean iguales.
Maestro:Está bien natsu pero tienes que ir al consejo ya que nadie va Álvarez sin un permiso.
Natsu:Okey viejo me voy entonces para poder salir lo más rápido posible.
Maestro:Antes de que te vallas quiero saber porque quieres da saber sobre end.
Lo dijo con un tono de seriedad y curiosidad.
Natsu:Pues la verdad ni yo se.
El maestro se cae de la silla ya que solo lo hace por hacerlo.
Natsu ve la escena con una gota en la nuca💧.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL FUEGO
RandomPrimero que nada Fairy Tail no me pertenece Segundo natsu quiere aprender a como usar el poder de end Tercero es un natsu x dimaria