CAPÍTULO 3

108 8 2
                                    

Podemos ver a natsu corriendo a toda velocidad ya que tenía que alcanzar ese barco ya queria llegar lo más rápido posible a Álvarez al llegar al puerto y llega con el que vende los boletos (ni idea de cómo se llaman😁).

Natsu: Buenas tardes me podría dar un boleto con destino a Álvarez.

Alo que el tipo de los boletos (o bolis palos cuates) se sorprendió mucho ya que había pocos barcos con destino a Álvarez y todo tiene que seguir un protocolo.

Bolis:Señor para ir a Álvarez tiene que tener un permiso del consejo y también tiene que responder unas preguntas a los caballeros.

Dijo bolis con una sonrisa ya que los permisos son difíciles de conseguir pero alo que natsu asiente alo que dijo bolis y saco su permiso sorprendiendo mucho al bolis alo que solo checo que el permiso no sea falso y cuando termino de revisarlo se lo devolvió le dio su boleto a natsu y le dijo que en la en subida del barco es donde los caballeros le harán las preguntas alo que natsu asiente y se despide del el bolis natsu ahora estaba buscando algo importante para el pastillas de Troya buscaba un puesto que las venda ya ese producto fue buen negocio pero al no ver ninguno se va directo ala entrada del barco donde efectivamente estaban los caballeros que al ver qué iba a subir sin más lo paran (digamos les CB porque me da flojera escribis Caballero cada rato)

CB1: Disculpe joven pero tiene boleto y permiso.

Natsu:Si así es.

Dice natsu sacando los papeles que le pide el caballero y se los muestra.

CB2:Muy bien joven le haré unas preguntas

Pregunta 1:cuál es la razón por la que va a Álvarez?

Pregunta 2:cuánto tiempo estara allá?

Natsu:La razón es porque tengo hacer algunos tratados de Paz con fiore y el tiempo pues es tiempo indeterminado usted sabe cómo son ese tipo de cosas.

Natsu tuve que mentir porque como decirle que vas a investigar sobre el demonio más fuerte de los libros de zeref.

CB1: Seguro que vas por eso no tienes finta de ser de ese tipo de personas.

Natsu empezó a ponerce nervioso pero algo lo salvó.

CB2: Espera tú no eres natsu dragnel?

Natsu:Si porque lo pregunta?

CB2:Es natsu dragnel uno de los héroes de la guerra es un honor conocerlo.

Dijo tomando el brazo de natsu haciendo que esté los saludé pero natsu sabía que tenía que aprovechar su oportunidad de salir a Álvarez cuánto antes.

CB1:Claro es normal que envíen a alguien fuerte y confiable como usted natsu-san pero porque va en esas fachas así parece porllocero.

Ese comentario hiso que a natsu le salieran venas en la cienes .

Natsu:Ehh?

CB2:Va vestido así para pasar desapercibido con la gente verdad?

Natsu solo quería golpearlos por lo que le dijeron pero se aguanto .

Natsu:Si es por eso.

Lo dijo lo más normal que pudo.

CB1: Bueno sin más no lo molestamos más puede subir al barco que partirá en unos 10 minutos en su boleto viene el número de camarote que le toca y si necesita algo no dude en pedírmelo.

Natsu y va a seguir subiendo pero recordó que no tenia pastilla de Troya (nosé si así se escribe) y viendo que cb le dijeron que si necesitaba algo solo lo pidiera.

EL DEMONIO DEL FUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora