CAPITULO 6

40 5 0
                                    

Nadie decía nada el ambiente está tenso las dos figuras solo se quedan mirando pero natsu no sentía nada de poder mágico en el, se seguían mirando hasta que end decidió hablar.

END:Valla al fin tu y yo frente a frente el hombre que derrotó a zeref y agnologia sin duda un digno rey dragón y contenedor para el demonio más fuerte de todos me impresionas mocoso.

Natsu:Yo no derrote a agnologia solo,fuimos todos los dragón slayer y nose porque pero creo que a zeref tampoco pude.

END:A el mago oscuro sin duda pudiste pero lo de agnologia es cierto y aún así no pudieron igualar su poder.

Natsu:De que hablas el ataque que utilicé con el poder de todos ellos sin duda pudo igualarlo.

Dijo natsu algo enojado ya que su último golpe sin duda pudo vencerlo.

END:Claro que no agnologia era un ser poderoso pero su exceso de confianza y su arrogancia fue lo que lo hizo perder el combate ya que si se hubiera puesto serio sin duda habría acabado con todos ustedes.

Natsu:Tu cómo sabes éso?

END:Simple yo peleé en el pasado contra el y se de lo que es capaz y sin duda se avía vuelto más poderoso que en ese entonces.

Natsu:Así bueno vamos a comprobarlo.

Natsu creo una bola de fuego y se lo aventó al demonio quien lo esquivo fácilmente.

END: Mocoso aún estás a tiempo deja de atacar...

No pudo terminar de hablar porque natsu logro conectarle un golpe.

END: Bueno mocoso te lo advertí.

En eso end aparece de natsu dándole una patada en la quijada mandadolo hacia el cielo para luego aparecer arriba dándole otra patada que lo mando directo al suelo.

Natsu:Pero cuando apare..

No termino de hablar porque end apareció en frente de el dándole un golpe en la cara que lo mando directo alas llamás que al parecer eran sólidas por lo que chocó.

Natsu:Pero que chingados por qué choque contra el fuego?

END:Facil puedo manipular el fuego de muchas maneras.

End se lanzó directo a natsu pero se detuvo frente a el.

Natsu: Porque te detienes?

END:Es que hace mucho que no peleó así que voy a pelear sin mis poderes solo usaré mis mis puños y mis patadas así al menos será entretenido quiero disfrutar el poder herir amis oponentes no solo física si no también sicológicamente.

Natsu:NO ME SUBESTIMES !!!

En eso natsu eleva su poder y entra en modo dragón de las llamas eléctricas y se dispone a atacar a end que al principio la pelea parecía pareja pero natsu uso más rayos para aumentar la velocidad de sus golpes y logra conectar una patada en el costado derecho del demonio y no pierde el tiempo conecta un golpe en la cara y así siguió natsu conectando una ráfaga de golpes y patadas .

Natsu: Rugido del dragón de las llamas eléctricas.

Natsu lanzó tal ataque que hizo que una  explocion y que una nube de polvo apareciera.

END:Valla eso sí estuvo bueno pero no me digas que es todo.

Natsu:Que.

El polvo comenzó a dispersarse y hay estaba el demonio más fuerte que apesar de recibir varios ataques y un potente rugido sus heridas eran el mínimo casi nada.

END: Creo que te puse en un pedestal muy grande diría que tú fuerza está ala par con el mago negro pero todavía no eres rival para mí pero quiero pensar que eso no es todo vamos supera mis espectatibas mocoso.

Natsu:ESTOY ENCENDIDO

Mientras tanto en alvarez Lacarde,Invel, Dimaria y Brandish estaban esperando a que natsu despertará ya que en lo que natsu estaba dormido le salió una marca de golpe en la cara junto con sangre .

Lacarde:Invel que le pasa porque le salió esa herida y esa sangre?

Invel:Parece que que dragneel y end no se llevaron muy bien.

Dimaria:Como que nose llevaron bien si el es el recipiente?

Invel:Si lo será pero eso no quiere decir que sean amigos o algo así.

Brandish:Si pero porque las heridas ?

Invel:Olvide decirles que si pelea las heridas también afectarían su cuerpo y el cansancio también se verá afectado.

Lacarde: Bueno veamos que hace.

Invel:Yo no estaría tan tranquilo.

Lacarde: Porque lo dices invel.

Invel: Porque el demonio end es igual de fuerte que agnologia.

Volviendo ala pelea se puede ver a natsu tirado en el suelo y end sentado encima de el .

END:Eso fue decepcionante encerio eso es todo solo sabes hacer fuego y rayos valla que decepción.

Natsu:Ya verás cabron y quítate ala verga!!!!

Natsu empezó a elevar su poder tanto que sus llamas iban cambiando a un color rojo su poder mágico seguía aumentando y también le empezaron a salir escamas alrededor de la cara y los brazos y también alas por lo que end decidió pararse.

END:Valla ya puedes transformarte en dragón forhts (al chile no me acuerdo cómo se escribe) entonces, estabas guardando ese poder porque no lo usaste desde el principio valla niño.

Natsu se puso de pie ya con la transformación completa.

Natsu:Estoy encendido🔥.

END:Veamos si es cierto.

Natsu se lanzó directo al demonio con un puño en llamas pero cuando iba tirar el golpe este lo cambio rápido por una patada que le dio en la quijada.

Natsu: Ahora si comienza el segundo round!!

END: Aburrido.

Natsu:Que.

End apareció enfrente de dandole un golpe en el abdomen que lo mando al suelo pero este rápidomente se levantó.

Natsu:Que carajo creí que le había acertado esa patada, la patada que le di iba con todas mis fuerzas.

END:Y eso que.

Natsu: Que quieres decir con eso eh?

Dijo natsu confundido.

END:Ya te lo dije niño yo nisiquiera estoy peleando encerio no te pongas arrogante no pienses que tú y yo somos iguales porque no es así yo soy END el demonio más fuerte de todos los tiempos no quieras pensar que estás ami altura porque no es asi eres débil por eso es que murió tu padre porque también era débil.

Natsu:Que dijiste?

END:Que por eso murió tu padre encerio pensó que podía vencer a agnologia jajaja hasta risa me da.

Natsu: Cállate.

END:Que me dijiste?

Natsu: CÁLLATE!!!!!

Natsu apareció en frente del demonio y le conecto un golpe luego le dió una patada que lo mando alas llamás que igual que natsu se estrelló y se quedó hay.

END: Jajajaja que el dragoncito se enojo.

Natsu llegó hasta donde estaba el y lo tomo del saco.

Natsu: Quiero que me escuches con mucha atención no me importa si eres el demonio más fuerte, no me importa si eres igual de fuerte que agnologia y me importa una mierda lo que pienses de mi pero ami padre, AMI PADRE NO LO VUELVAS A INSULTAR!!!!!!!!!

EL DEMONIO DEL FUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora