CAPITULO 5

64 5 0
                                    

Se puede ver a un pelirosa acostado en el sillón a dos rubios molestos y a una peliverde confundida.

Lacarde:Por favor siéntese tío.

Dijo lacarde con molestia ya que nunca pensó que el tipo que peleó con su padre y acnologia sería muy infantil.

Natsu:Está bien tranquilo pero no te enojes conmigo lacarde.

Dijo natsu sentándose en el sillón y le da una fumada asu cigarro.

Natsu : Lacarde de casualidad no tienes un cenicero?

Lacarde le lanzó uno y natsu lo atrapó y precedió a dejar la ceniza.

Dimaria:Para que nos llamaste lacarde.

Pregunto dimaria ahora confundida por lo que está pasando.

Lacarde: Bueno dejen les explico natsu dragnel me pidió ayuda con el demonio más fuerte que creo mi padre me refiero a END.

Cuando dijo ese nombre dimaria se empezó a asustar porque ese demonio fue el que la traumo brandish viendo que su amiga se empezaba a asustar le puso la mano en su hombro para que sepa que está con ella.

Brandish:Y solo nos llamaste para decirnos esto.

Pregunto brandish ya que ella si tenía curiosidad sobre eso.

Lacarde: Bueno las llame por si algo sale mal brandish puedes hacer que se vuelva diminuto y tú dimaria puedes parar el tiempo para eso las llame ya que si algo sale mal tenemos que detenerlo o en casos más extremos matarlo no importa si mi tío muere también.

Las dos chicas se sorprendieron pero también se asombraron ya que empezaba a pensar en planes de respaldo por si algo sale mal.

Brandish:Pero el está de acuerdo.

Dijo brandish apuntando a natsu quien solo asintió.

Lacarde:Bien solo falta una persona.

....: Perdonen la tardanza.

Se habré la puerta y se deja ver a un chico de cabello azul y lentes con un traje igual azul y ese chico era nivel yura(creo que así se llamaba)

Se habré la puerta y se deja ver a un chico de cabello azul y lentes con un traje igual azul y ese chico era nivel yura(creo que así se llamaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: Cuatro ojos.

Lo dijo mientras se le quedaba viendo ya que aún recuerda que por el casi mueren gray y juvia invel solo lo ignoro y se fue directo con lacarde.

Invel:En que puedo ayudarle emperador.

Lacarde:Invel tú eras el antiguo consejero de mi padre y su mano derecha así que supongo que sabes algo de lo que mi tío te quiere preguntar.

Invel volteo aver a natsu pero natsu aún tenia una cara de pocos amigos pero aún así natsu sabía que no podía hacer nada estupido ya que lo estaban ayudando.

Natsu:Que sabes sobre end.

Invel cambio de expresión a una de asombro.

Invel:Que tanto sabes.

EL DEMONIO DEL FUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora