En el gremio más revoltoso,ruidoso y destructivo seguía como siempre solo que con una angustia y preocupación su amigo pelirosa seguía sin presentarse al gremio y eso ya los tenía demasiado preocupados a todos.
En una mesa se puede ver a Lucy ,Erza y Wendy esperando a grey porque iban a ir a una misión y también esperaban que natsu apereciera y fueran todos como siempre lo hacen o hacían.
(Voy a cambiar la forma de poner los nombres de los personajes)
Lucy:Yase tardo grey no cren?
Erza:Si y ustedes no saben algo de natsu?
Pregunto con esperanza de que sus amigas supieran algo de del el chico pelirosa.
Wendy:No desde lo del Álvarez no e sabido nada de natsu-san.
Lucy:Hay que ir a buscarlo se extraño mucho sus peleas infantiles.
Wendy y Erza asintieron alo que dijo Lucy las puertas del gremio se abrieron dejando ver a grey sin camisa solo pantalones y fue directo con las chicas.
Grey:Hola perdón por la tardanza me quedé dormido.
Lo dijo cómo si no fuera la gran cosa grave error ya Erza se molestó
Erza:Crees que eso es excusa para llegar tarde he grey.
Dijo Erza con un enojo que hizo que todo el gremio se asustara y rezará por grey pero el maestro llegó.
Maestro:Erza suelta a grey ya lo golpearas luego.
Con eso dicho erza soltó a grey quien ahora alaba y venera al maestro por salvarlo de la furia de titania.
Maestro: Bien mocosos tengo que dar un anuncio importante como ya sabrán natsu a estado ausente ya está ocupado en su investigación con lo del demonio que lleva pero no....
El maestro iba a seguir pero una pelirubia lo interrumpe.
Lucy: Maestro a dónde va con todo esto?
Maestro:A eso voy lucy saben iré directo al grano natsu se fue a Álvarez para poder saber sobre END.
Todo el gremio se quedó en shock al escuchar lo que dijo el maestro que su amigo y compañero de gremio se fue al continente con el que una vez pelearon y para saber sobró el demonio más fuerte de los libros de zeref todo el gremio se quedo en silencio por un momento hasta que erza empezó a caminar ala puerta del gremio.
Maestro:Erza a dónde vas?
Erza:No es obvio a buscar al el idiota de natsu antes de que llegue.
Maestro:Ni te molestes erza el yase fue ayer y ahora de estar llegando.
Erza voltio a ver al el maestro con una de pocos amigos.
Erza:Y porque no lo detuvo maestro?
Pregunto erza demasiado enojada
Maestro: Porque yo no voy a detener la naturaleza.
Todos se quedaron con WTF con lo que les dijo su maestro.
Lucy:Aque se refiere con eso maestro?
Maestro: Ustedes no serán para siempre jóvenes y algunos o la mayoría querrán ir de aventuras por el mundo aunque para eso deben deja el gremio por un tiempo porque todos van crecer se enamoran (lo dijo mientras miraba a gageel y Levi) se casarán y tal vez querrán tener hijos (lo dijo mirando ala pareja casada de Fairy Tail/al chile no me acuerdo cómo se llaman díganmelo en los comentarios) el punto es que son aves que querrán dejar el nido algún día y yo no me puedo oponer a eso y si natsu quiere ir a Álvarez a investigar al demonio más fuerte de zeref yo lo apoyaré en todo.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL FUEGO
DiversosPrimero que nada Fairy Tail no me pertenece Segundo natsu quiere aprender a como usar el poder de end Tercero es un natsu x dimaria