Natsu salió de la oficina del maestro y ya iba ala salida del gremio pero lo detiene su amigo/rival grey.
Grey:Oye flamitas a dónde vas si acabas de llegar y tampoco veo que vayas a una misión.
Grey sabía que natsu era end pero no podía cumplir con la petición de su padre no podía matar a su mejor amigo.
Natsu: Stripper pues voy al consejo.
Grey:Que destruiste esta vez idiota.
Pensando que natsu había hecho de las suyas.
Natsu:Oye yo no he destruido maldito exhibiciónista.
Juntando su frente con la de grey.
Grey:Como me dijiste carbón con patas.
Empezando una de sus típicas peleas que detuvo erza de forma "amable"como siempre ya ambos tranquilizados con una chichón en sus cabezas volvieron a tomar su plática.
Grey: Entonces a qué vas al consejo.
Pregunto curioso ya que si no era para los destrozos que hacía no tenía idea de que quería hacer en el consejo.
Natsu:Voy al consejo para que me den un permiso para poder y a Álvarez porque quiero saber más sobre end.
Lo que dijo natsu impresionó a grey.
Grey:Y para que saber sobre ese demonio.
Natsu:Pues no se😁.
Y grey hizo lo mismo que el maestro.
Grey:Esa no es una respuesta idiota.
Lo dijo muy enojado al saber que ni el tenía idea del el porque queria saber eso.
Natsu:Ahhhh.
Natsu suspiro
Natsu:Solo déjame ir al consejo y ya.
Dijo natsu algo aburrido y fastiadiado por porque su amigo lo estaba retrasando.
Grey:Al menos deja que te acompañe Álvarez.
Natsu: Gracias amigo pero esto es algo que quiero hacer solo si no importa.
Lo dijo con una sonrisa.
GREY:Está bien pero manteneme al tanto nunca se cuando se necesite aún devil slayer.
Lo dijo con una sonrisa burlona.
Natsu: Jajajaja si si lo que tú digas.
Natsu sale del gremio y va para la estación de trenes después de viajar en la máquina del infiern...un perdón después de viajar en el tren natsu va al ala entrada del el consejo lo dejan pasar y natsu va directo con jura.
Jura: Natsu dono que trai por aquí no hemos recibido quejas de que allás destruido algo.
Lo dijo con una sonrisa que a natsu hiso que le sacara una vena en la frente.
Natsu:No siempre que venga será porque allá destruido algo sabes.
Lo dijo muy furioso que jura le causó gracia.
Jura:Jajajaja perdón natsu dono no era mi intención ponerlo furioso jajaja.
Natsu: Bueno alo que vine necesito un permiso para poder y a Álvarez.
Jura en ese momento cambio su expresión a una más seria .
Jura:Natsu dono sabe no damos permisos para ir a Álvarez sin una buena razón verdad.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO DEL FUEGO
AcakPrimero que nada Fairy Tail no me pertenece Segundo natsu quiere aprender a como usar el poder de end Tercero es un natsu x dimaria