Mal
Tenía su mirada clavada en la mía.
Y al parecer no tenía intención de sacarla de allí.
¿Y yo?
Yo solo quería desaparecer.
Y todo mi cuerpo me delataba..
Estaba temblando.
Ésta sería la primera vez que tendría una conversación decente con mi padr..
Con Ades.
cuando le pedí la brasa, no tuvimos mucha conversación que digamos..
¿Que habrá hecho todo este tiempo?
Cuando entramos a este lugar lo único que pude ver en el eran penurias.
Definitivamente no estaba como la última vez.
Algo había cambiado..
Pero cuando "mi padre" al fin se digno a aparecer lo único que hizo fue sentarse frente a mi y mirarme a los ojos.
Mi capitán apretó mi mano para darme fuerzas.
Tome valor, antes de hablar.
-Quiero saberlo todo.-logro pronunciar.
Ades me mira con cautela,como si quisiera analizar cada uno de mis gestos.
-¿Todo?-pregunta.
Asiento lentamente.
-Si-me paró- ¡Quiero saberlo Todo! quiero saber porque mi madre me oculto esto, cual es su afán por conquistar Auradon, porque me alejo de Harry..¡Yo se lo había dicho, le conté lo de la magia que teníamos!.. y me lo negó todo.
-Mal, tranquilizate- hablo una voz que parecía la de mi pirata, pero yo solo tenía ojos para ver a mi supuesto padre.
-Lo mínimo que puedes hacer para compensar el daño que me hiciste, es decírmelo..-lo miró.
-Jamas quise ocultartelo, pense que lo sabías hija.-hablo, mientras se paraba.
"Hija"
Esas palabras tocaron un lado en mi que pensé que ya no tenía.
Ades me miró por unos segundos, y por fin hablo.
-Tu madre y tu se parecen mucho Mal-lo escuche- Ambas son hermosas, se fijaron en el chico malo de la isla, estuvieron la mayor parte de su vida aqui, y si hija, tienen la misma magia.-suspiro-Solo que está no era del todo como tú.. no se de donde Mal, pero tu eres distinta tienes un corazón enorme..
Lo mire.
-La isla siempre será tu hogar pase lo que pase-mira a todos lados- no te gusta hacer sufrir a los demás, le diste una oportunidad a Auradon, aunque sea por proteger a Harry, te sacrificaste- me miro- Tu madre JAMAS hubiera hecho eso.
Parpadeo varias veces antes de hablar.
-¿Por eso ustedes?..
-Maléfica y yo éramos distintos, pero ella.. ella no quería a nadie.-se paso una mano por el pelo- ella solo se quiere a si misma y punto.-miro a Harry- la magia que tengo con Maléfica..
-La magia malvada está prohibida en la isla-le recuerdo, aunque ya lo sabe.
-Lo que tienen no es magia malvada.-hablo Ades confirmando mis sospechas.
Mire a Harry y supe que ya sabía lo que pensaba.
Una irá enorme se apodera completamente de mí.
-Pero.. Se lo pregunté, me juro que eso era..¡ Es más hasta llegó a negarmelo todo, decir que no existe tal cosa! -miro a Ades
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN FINGIDA
Teen Fiction"Mal sabe que jamás la perdonaré, y es un hecho que ella jamás perdonará lo que haré ." Había dicho. Ella no quería ir a Auradon. ¡El maldito de mi padre la obligó a quedarse! Y todo era un maldito plan. Mi Mal siempre estuvo ahí. Y pienso recuperar...