Mal
-El pueblo entró en pánico por lo de Ades...-repetían.
Si.
Ben, Bella ,Bestia y ahora estábamos reunidos junto al hada madrina ..Si, para ver el futuro de Auradon.
-Seria riesgoso tener otro villano suelto-hablaba bestia pero yo no le prestaba atención.
Mi padre intento hacerme daño.
No
Mi padre me hizo daño.
No le importe..
¡Nunca le importaste estúpida por eso te abandono!
Me recordaba mi voz interior.-Siento que esto es culpa mia-suspire-¡Se supone que protejo a Auradon!
-Y lo hiciste, claro que proteges a Auradon-mi príncipe me tomo por las manos.
-Cada vez que habrímos la barrera nos exponemos a un nuevo peligro..Maléfica, Uma,¡Ades!-hablo bestia con gran convicción
Ben voltio.
-Robaron el cetro de Maléfica y la corona de la reina-repitió a los tres.
-¡No!-exclamo el hada madrina.
-Uma-dijo el rey bestia.
-¡No sabemos eso!-le respondió Ben
Si, Ben aún seguía defendiendola.
-Cuando se sepa lo que sucede nadie querrá salir- dijo Bella con preocupación.-¿Que les diremos? Mal..-me miro
En algún momento llegue a pensar que porfin llegaría la paz a Auradon, pero al parecer no paro de equivocarme una y otra vez.
No puedo dejar que pase otra vez lo que pasó con mi madre en la coronación de Ben.
O con Uma
O con Ades.
Aunque eso signifique que no lo vuelva a ver NUNCA más.
Cerrar la barrera traería porfin la paz a Auradon..para siempre además enterraria con el mi pasado.
-¿Cómo hacemos para alejar el mal de Auradon?- me preguntó Bella
-Creo que..-respire-la única solución que nos es.. creo que lo que debemos hacer es.. cerrar para siempre la barrera.
Ben se veía muy afectado.
-No
-Ben..¡Ben!-iba tras el.
Hasta que se detuvo
-Escucha..no quisiera destruir el sueño que tienes, porque es..¡Hermoso! Y..-dude- es por lo que me enamoré de ti- no me importa si no lo sentía completamente, necesitaba tranquilizarlo y hacerlo sentir bien, como el tantas veces lo había hecho conmigo.
Me seguía mirando.
-..Pero, un rey y una reyna ¿Que crees que harían?-pregunto
-Proteger a Auradon- respondió
Asentí.
-¿Pero que significaría?-me miro- Esos niños..¿Estás preparada para esto?
-Se lo que significa..Y no, no estoy preparada para esto, nunca lo estuve-confesé- Es solo que creo que no tenemos opciones.
-Hijo, Mal tiene razón-hablo Bestia.
-Es que nunca nos perdonariamos si llegara a pasar algo malo..
Era verdad.
Bella y Bestia asistieron y con eso supe que habíamos tomado ya una decisión.
Harry
Fue Maléfica.
Había dicho
-Imposible.
-¡Escúchame primero!-hablo
Por una vez en mi maldita vida obedecí y me calle la boca.
Necesito saber lo que pasó.
-Malefica y yo nos conocimos hace ya mucho tiempo..-empezo a recordar-Ella buscaba un dios y yo buscaba un hada malvada.-suspiro-Todo paso muy rapido-movio las manos tratándose explicar-Poco a poco lo nuestro se fue haciendo más y más intenso.. de ese tipo de cosas que uno piensa nunca vivirá..
Me miró
-¿Cómo te sentías cuando estabas con ella?-me tomo por sorpresa
-Ella lo es todo para mí.. es como si me tuviera en sus manos, como si ya nada importará.. como si nuestro destino hubiera estado escrito ya desde hace mucho..
-Todo eso me hacía sentir Maléfica.. no lo vi..no me di cuenta como pasó..-se paso las manos por el cabello-pero poco a poco se adueñó de mi..llegamos a un punto en el que yo sabía todo de ella y ella lo sabía todo, absolutamente TODO de mi..ella llegó a confesarme lo que era, oh sí que lo hizo..
Lo mire
-Magia.-golpeo algo-¡magia maldita sea!-¿Sabes? Era como lo que Mal y tú tenían, esa conexión, ese sentimiento..
-Tenemos-lo corregí
-Se apoderó de mí Garfio, hizo que le hiciera daño a mi propia hija..-apreto sus puños-¡Esa maldita hada! ¡Solo queria escapar de aquí!..- se levanto.
-¿Quiere hacerle daño a Mal?
-¡Quiere salir de esta maldita isla! Hacer lo que siempre quiso.. ¡Romper la barrera! ¡Dominar Auradon!.. y por supuesto no lo puede hacer convertida en un indefenso lagarto y mugre lagarto.
-Mal está en peligro.
-Si.
Y no me sorprendería que ahora descidiera poseer a alguien más para hacerlo.No me puedo quedar así.
-Tengo que protegerla..
-Justo eso te iba a pedir Garfio, ¡No puedo permitírselo! Necesito que la protegas, te conozco y sé que TU si puedes hacerlo.. el tonto de bestia jamás pudo..Dime que lo harás-me mira- Sabes.. ella es lo único que tengo.
Tomo un trago y le contesto
-Dalo por hecho.
Holaa💕
Vota y comenta para seguir💗👇
Siganme para seguirlos y para ver nuevas obras!!🔥
Gracias chicosss🙋
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN FINGIDA
Genç Kurgu"Mal sabe que jamás la perdonaré, y es un hecho que ella jamás perdonará lo que haré ." Había dicho. Ella no quería ir a Auradon. ¡El maldito de mi padre la obligó a quedarse! Y todo era un maldito plan. Mi Mal siempre estuvo ahí. Y pienso recuperar...