Harry
-¿Uma?.-Gil no lo podía creer- ¡Bienvenida!- se acerco a ella con los brazos abiertos.
Uma lo abrazo fuerte mientras sonreía de oreja a oreja.
-Solo te fuiste nadando y nos olvidaste-Agrego el hijo de Gastón en voz baja.
La morena negó con la cabeza
-No es lo que parece...-suspiro-buscaba un agujero en la barrera para que TODOS salieran..-miro a Mal - ¿Y saben que descubrí?-ahora me observaba a mi-halla es mucho mejor de lo que creemos. ¿y todo eso para ELLOS SOLOS?- miraba a Mal y sus amigos con desprecio.
Nadie dijo nada mas.
-Uma NECESITO romper un encantamiento-Mal se veía preocupada.
La conozco.
Se que tiene muchas cosas que decirle a Uma, pero mi capitana tampoco tiene ningun peo de tonta y sabe que lo primero es la brasa de Ades.
-La hija de la bella durmiente fue quien la lanzo-hablo Carlos explicándole a Uma.
-¿Así que la buena es la mala?-se burlo-¡Saben!-nos miro a todos_.. ¡Tal vez no la devuelva!-gritaba mientras observaba a Mal quien solo tenia ojos para la brasa.
-¡Uma no es momento de jugar, muchas vidas corren peligro!-grito Mal desesperadamente.
Mis dos compañeros solo se reían.
La morena de ojos café sonrió antes de hablar.
-¡Garantízame que cada hijo de villano que lo desee, saldrá de la isla! Uma aun sostenía la brasa.
-¡No puedo hacer eso!-trato de explicarse Mal.
-¡Claro que no!-la miro fijamente- ¡Bien!..-se acerco a la orilla para lanzar la brasa.-¡¿Qué tal ahora?!
-¡De acuerdo!-grito Mal al ver que Uma estaba a punto de lanzarla.
Sus ojos solo prestaban atención a lo que le podía pasar a la brasa de su padre.
Estaba completamente seguro que Uma no lanzaría por NADA DEL MUNDO la brasa de Ades sabiendo que podría servirle después.
-Uma, debes creerle-hablo Evie.
Uma las observaba con desconfianza mientras Mal se debatía entre ir y quitársela o esperar un poco mas.
-La conservare-dijo por fin-Por ahora al menos..-susurro.-Pero iremos con ustedes.. Por que si crees que salvaras el mundo TU sola, estamos perdidos-rio- ¡Esto es solo para piratas!-sonrió.
Mal
Odiaba con todas mis malditas fuerzas esto.
¡Uma había vuelto, y en el PEOR momento posible!
Ahora no solo tenia que aguantar la presencia del hijo de Garfio, ¡claro que no!. Uma también se unió para atormentarme mas de lo que ya lo había hecho.
-¿Estas bien?-Evie parecía preocupada.
-Nada que no pueda superar-la mire-No le dije lo que se merece solo porque sabemos que la brasa en juego.
-Mal..-Me detuvo-Te conozco amiga, y se..-cerro los ojos-Se que te duele esto-finalizo.
-¿Porque Evie?-pregunte-¿Dime porque tenia que volver justo ahora?-suspire.
-No será por mucho tiempo Mal, tenemos que verle el lado bueno, al menos con ellos de nuestro lado somos mas fuertes-trato de sonreír.
-Eso espero-hable.
(...)
-¡Bien llegamos!-escuchamos decir a Carlos
-Están dormidos.. Todos-era increíble todo Auradon estaba en un sueño profundo.
Saque el pequeño aparato que me obsequiaron al llegar aquí, para llamar a Ben.
-No me contesta-le dije a Evie.
-¡Ni Dissie,, ni Dog!-hablo la peliazul.
-Separémonos-hablo Jay- Así encontraremos mas pistas de lo que paso aquí.
Harry
Ya habíamos llegado "Ala preparatoria Auradon".
El maldito lugar que me robo a Mal.
Durante todo el jodido y largo recorrido en el que estuvimos , Uma había intentado hablar conmigo tantas veces, como fuera posible.
Ella no sabe que se lo que le hizo a Mal.
Y pensar que pensé en casarme con ella, en convertirla en mi esposa.
Pero el maldito de mi padre dijo la verdad y sin querer me salvo de ese infierno.
De todas maneras, no creo que Uma estuviera loca con la idea de ser mi esposa, estoy comenzando a creer que solo acepto todo esto por gobernar de la isla, y vengarse de Mal.
Uma nunca sintió nada por mi ni yo por ella. Incluso se fue a Auradon para darle una posición de amor a bestia y ser su reina.
pero no le funciono, mi bella capitana de ojos verdes tuvo que impedirlo..
Uma es la verdadera traicionera.
-¿Podemos hablar ahora Garfio?-La morena de trenzas verdes me miraba.
-En tus jodidos sueños..-estaba apunto de irme de allí.
-¡Lo hice por la isla de acuerdo!-me detuvo
Aun me observaba
-Uma no te estoy pidiendo explicaciones-aparte su mano de mi brazo.
-¿Es que ni siquiera te importo? ¿no puedes molestarte con alguien que no te importa ni un poco?-sus ojos café estaban directamente en los míos.
-¿Lo hiciste por la isla?-la mire.
-Si, exacto..-intento acercarse.
-!¿Y no me dijiste lo que mi padre le hiso a Mal, por la isla?!-estalle.
-Harry.. yo no quise..
-¡No Uma! ¡no me dijiste la verdad, y eso no te lo perdonare maldita sea!
-Harry..- se acerco mas-Tu no sabes como son las cosas.-Tenia miedo de que cancelaras el compromiso..-hablo.
-¿cancelar el compromiso?-repetí sus palabras-¿Acaso es por gobernar la isla?-la mire-Uma ni siquiera estas enamorada de mi.
-Eso no es verdad.. ¡bien lo confesare todo!-suspiro-es cierto ¿bien?-me miro- Al principio solo quería todo lo que tenia esa maldita princesita-suspiro-pero desde que éramos solo unos niños Harry, desde que jugábamos junto a Gil y nos escondíamos de mi madre..-se paso una mano por su cabello-Desde ese momento yo sentia algo por ti..
-¿Estas enamorada de mi?-pregunte incrédulo.
Uma asintió con la cabeza.
-Así es..-me miro- Y no sabes como Harry..
-Sabes muy bien que yo siempre ame a Mal, aunque no lo admitía ni para mi mismo, pero lo hacia.
-Solo quise llegar a ti-trato de sonreír- Siempre quise llegar a ti.. Es obvio que no lo logre-negó con la cabeza.-pero al menos quise llevar la isla a su libertad..
-Por eso hiciste lo del baile..
-Por nuestro pueblo Harry-se acerco-por eso hago todo esto-miro a nuestro alrededor-para que Mal se sienta en la obligación de liberarnos..
-Mal dijo que lo haría.. y si lo dijo, debemos creerle.
-No podemos confiar en nadie ¿recuerdas? y menos en hijos de villanos.
-Con Mal es diferente, se que cumplirá su promesa, por los niños y personas de la isla-tome las manos de Uma-ella lo hará, pero necesita la brasa-trate de convencerla.
-De acuerdo-trato de sonreír una vez mas.
Chicos <3
voten y comenten:)
espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN FINGIDA
Teen Fiction"Mal sabe que jamás la perdonaré, y es un hecho que ella jamás perdonará lo que haré ." Había dicho. Ella no quería ir a Auradon. ¡El maldito de mi padre la obligó a quedarse! Y todo era un maldito plan. Mi Mal siempre estuvo ahí. Y pienso recuperar...