"Tiempo"

431 24 1
                                    

Harry

-Asi que no quieres volver a verla.- repitió .

-¡No me has entendido!-grite-¡Mal y yo volveremos! Siempre lo hacemos..

-No deberías confiarte tanto Garfio, si quieres recuperarla ¡hazlo ya!-respiro-Harry sé que la quieres, sé cuánto deseeas recuperarla ¡Demonios si me lo repites en todo momento!.. El punto es, que te creo.-se detiene- Pero la pura verdad es que bestia tiene todo a su favor.

-Al punto Ades.

-El le puede ofrecer el paraíso y tú recién te enteras de la maldita verdad, ¿Sabes que Mal aún piensa que te casaras con Uma?.-afirmo aún mirándome.

Es verdad

Tiene la puta razón.

-¡El no la va a hacer feliz! ¡Nunca pudo!-estalle.- Aun no puedo verla Ades, debo darle tiempo, ella debe saber la verdad.

-¡¿Darle tiempo?!-rio.

Ades era un buen consejero pero veces cómo estás sus malditos consejos me daban ganas de romper algo.

-La conozco y sé que está muy confundida con lo que pasó en el baile.-solte

-¿Y no has pensado que bestia tiene mas ventaja?

-¡De que mierda hablas!

-¡Mal piensa que te casaras con la hija de Úrsula! ¡Su peor enemiga!-ladro

-Lo sé-solte-Debo darle..

-¡¿Tiempo?! Mal no necesita eso.-comenzo a caminar por el pequeño lugar-¡Bestia la tiene ahí! ¡Mal sabe que estuvo encantado!

-¡Ella no lo ama!-grite- desesperado.

Ella no lo ama

Ella no lo ama

Ella no lo ama

-Puede llegar a hacerlo-dijo mientras imita mis movimientos colocando sus pies sobre el gran sofá .

-Jamas.-afirme un poco incrédulo.

-Espero equivocarme garfio.-se encogió de hombros.

Mal

No podía dejar de buscarlos.

Si.

A ambos.

Algunos me dirían que estoy loca, pero es una manía que desarrolle desde que pasó el baile .

Demonios.

Estoy pasando la mayor parte del día con estos malditos binoculares observando el mar de Auradon.

No lo había querido admitir.

Pero tengo miedo.
Y no, no le tengo miedo a Uma, nunca lo tuve.

Tengo miedo a que se haya largado con Harry.

Existe una pequeña probabilidad que Harry se haya arrepentido y decidiera irse aquella noche con Uma.

Duele.

Si, imaginarme los juntos, casados, ¡gobernando la maldita isla!

Pero es la pura verdad.

Tarde o temprano terminará pasando.

Y debo ir aceptándolo.

Unos grandes brazos me rodean rápidamente la cintura logrando hacerme sonreír.

-No hay ningún tentáculo cerca- digo

Ben está radiante hoy.

Y me gusta como me trata, sé que intenta hacerme feliz y la verdad es que llega a sacarme muchas más sonrías de las que yo merezco.

-Creo que si Uma tuviera algo en mente lo sabriamos-agrega mi príncipe para tranquilizarme.

-No Ben, conozco a los villanos-digo comenzando a recordar-Quisiera volar como dragona, así podría ver desde mucho más alto.

-Bueno no puedes estar en todos lados-dice bajando lentamente los binoculares que aún sostenía- Y sabes que tienes mi apoyo.. nos están esperando.

-Espera- le digo-¿Traeras más guardias?..

-Traere más guardias.-dice logrando hacerme sonreír-Respira.-dice mientras a él también se le dibuja una sonrisa.

-¿Será hoy?- le pregunto.

-Si..-responde mientras observa mi reacción-¿Estás segura?

-Confio en ti Ben.

Es verdad.

-Y yo en ti Mal- coloca su mano caliente en mi mejilla- Siempre.-¿Vamos?-pregunta finalmente

-Vamos-respondo antes que Ben coloque un brazo encima mío y me guíe por todo el lugar.

Harry

Mal estuvo aquí.

El idiota de Gil me lo confirmó.

Al parecer estuvieron haciendo algo así como una campaña para llevar más escuincles a Auradon.

Bien por ellos

Mal por mí.

No me la puedo sacar de la cabeza.
Quería darle tiempo.

Pero los malditos consejos de Ades siguen en mi cabeza y al parecer se niegan a salir de allí.

Quiero darle tiempo maldita sea.

Pero como dice Ades eso puede ir en mi contra.

Quiero y voy a recuperarla.

Hablaremos y arreglaremos está confusa y tan traicionera relación.

Quiero que se sienta feliz a mi lado..quiero darle lo que él le da.

Y lo lograre.

Pienso lograrlo, por qué Mal lo es TODO para mí.

Hola💗
Voten y comenten para seguir👑
Siganme para seguirlos🔥
Gracias por su apoyo chicos!!
¡Se vienen nuevas obras!

TRAICIÓN FINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora