"Nueva oportunidad"

355 24 1
                                    

Mal

El lugar era completamente precioso.

Poco a poco comenzaba a acostumbrarme a Auradon que puedo decir, mis amigos y Ben han logrado hacer de este algo así como mi hogar.

Saludaba alegremente a todos.

Mientras Ben sostenía mi brazo mientras caminaba junto a mí.

La gente me saludaba al parecer hoy todos estaban alegres,todo parece indicar que al fin llegará la paz a Auradon.

Pero en este precisó momento estaba nerviosa.

Sabia exactamente lo que estaba apunto de pasar.

Ben y yo lo habiamos hablado ya varias veces y mi respuesta final fue un rotundo "si".

Este es mi destino y, debo ir aceptándolo.

La banda no paraba de sonar hasta que Ben y yo llevamos a la pequeña tarima que estaba al centro de todo y todos.

Vaya, mucha atención.

Comienzo a acostumbrarme a esto.

No paraba de saludar y sonreír junto a Ben, y está vez no era algo que quisiera disimular, al contrario.

Cómo que.. me gustaba.

-"Bidibibabidi" uno dos uno dos ¿Pueden oírme?- hablo el hada madrina por el micrófono antes de pasárselo a Ben.

-Gracias hada madrina-respondió mi caballeroso príncipe-¡¿Auradon cómo están?!-dijo mientras todos gritaban y aplaudían.

Esto era bueno..

-¡Gracias! les agradezco a todos por recibír a los recién llegados-aplaudi ya que era algo que me alegraba-Con los cuatro primeros funcionó muy bien-afirmo

"Si sobre todo para ti"

Dijo una voz que parecía ser la de Chat, aunque no estaba segura.

Ben lo ignoro y me tomo con ambas manos mirándome fijamente.

-Mal, fue aquí donde nos conocimos y es como si te conociera de toda la vida..-dice logrando hacerme sonreír.-¿Te he mencionado..que me enamoré de ti?.

La melodía de una guitarra comenzó a sonar por todo el lugar y todos miraban a Ben.

¿Que está pasando?

Ben tomo el micrófono y comenzó a cantar la canción que ya me había dedicado antes.

Yo sólo sonreía y caminaba junto a él.

Era increíble.

Volteo a ver a mis amigos un momento y cuando menos me lo espero Ben está arrodillado frente a mi.

Jamás pensé que me pediría la mano así..
Si, de acuerdo lo habíamos hablado, pensé que hoy daríamos la noticia, pero..¡Jamás pensé que haría todo esto por mi!

Es el primer chico que me pide la mano en publico.

Y como que..me gusta.

¡Que va!

¡Me encanta!

-Quedate conmigo..Seamos dos para siempre-pronuncia antes de sacar un pequeño cofre color azul marino.

Ben lo habré y acontinuacion pronuncia unas palabras que jamás creí que diría .

-¿Serás mi esposa?, ¿Quieres ser mi reina?-pregunta mirándome sin ninguna señal de nerviosismo.

Sólo lo miro.

Ya estábamos comprometidos,me lo pidió después del baile, le había dicho que si..pero el quiso hacer esto, nació de el.. y yo no podía apreciarlo más por esto.

Y por supuesto a él no le haré lo que me obligaron a hacerle a Harry.

No.

Con el tengo una nueva oportunidad.

Y Ben no lo merece.

Un sonido ahogado sale de mi antes de contestar.

"¡No!"

Grita alguien, no se muy bien si es mi interior o la voz de Odrie.

-¡Si!-logro decir.

Todos celebran y aplauden.

Ben me coloca el pequeño anillo de diamante morado y yo sólo busco los brazos de mi príncipe para darle un fuerte abrazo.

-¡Ay Ben!-digo

Todos celebran aún más mientras Ben me toma de los brazos y me carga hasta marearme.

-¿Estabas enterada?

-¡Lo sabía todo!-responde una alegre Evie mientras me abraza

Le regaló una sonrisa sincera, si, era mi mejor amiga.

-Se que serás una reina genial..Okey, dibuje como mil modelos de vestidos para tu boda ¡Y...! ¡Bella planeo tu fiesta de compromiso para esta semanaa!..-decia totalmente alegre por mi.

-¡Que bueno que le dije que si!-dije de broma a lo que Evie rió

-hola ¡Un abrazo!- dijo el padre de Ben mientras me sostenía en brazos.

-¡Voy a tener una hija!-repitio Bella mientras la abrazaba.

Está mujer había sido como una madre para mí..

-Te quiero mucho Bella..

-Y yo a ti.

Por primera vez sentía que no fingía.

Está vez fui yo quien decidió quedarse aquí.

No fui obligada por nadie y eso me hacía muy feliz.

-¡Inclinense hacía su majestad ..!-decia Jay
Mientras Evie y Carlos me hacían un saludo real.

Si, esos eran mis amigos..

Mi familia.

-Silencio molestos súbditos-respondi reprimiendo una sonrisa

-¡Cómo diga mi lady!- respondieron mientras me iba marchando, y una mano desconocida me agarró fuertemente.

-Felicidades..¡Te ganaste bien al rey!- Odrie me miraba con odio.-A no no lo hiciste.. es que Ben tenía que destruir Auradon,ahora una villana nos gobernará.

-Si me disculpas..la gente me esta esperando.-le regale una última sonrisa antes de irme de allí.

Odrie me odia, es un hecho.

Holaa💗
Voten y comenten para sacar el siguiente👑 Cap hoy mismo!🔥👇
Gracias por su apoyo chicos!!
Sigueme para seguirte!💕

TRAICIÓN FINGIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora