Era el cumpleaños de Donghyuck pero aparentaba ser un día cualquiera, él no estaba actuando emocionado ni nada parecido y conducía bastante tranquilo hablando sobre sus ventas y demás.
Sungchan tenía entre las manos su pequeño obsequio envuelto con un forro turquesa. No hacía preguntas de a dónde iban porque Donghyuck dijo que era sorpresa pero le parecía extraño que él fuera el que estuviera ansioso por saber a dónde irían y no Donghyuck, quien debería de ser el centro de atención ese día.
— ¿Iremos al lugar sorpresa de Chenle?. —Preguntó cuando dejó de reconocer las calles en las que estaban transitando.
— Chenle está en casa de sus padres. —Respondió luego de unos segundos. Sungchan inconscientemente se giró para ver al mayor, confundido por aquella respuesta que no iba al caso.
— ¿Ustedes... pelearon?. —Inquirió aún más confundido.
— Supongo..., supongo que no. —Donghyuck se encogió de hombros y señaló hacia adelante.— Una vez al año se hacen estos tipos de parque de atracciones, quise venir contigo porque este año se hizo en mi cumpleaños. —Explicó mientras estacionaba su automóvil.
Sungchan abrió la boca sorprendido, sin poder creer lo grande que se veía el parque desde fuera.— ¿En serio pagaste las entradas para venir aquí?, se ve que es caro.
— Yo no pude pagarlo, mis padres lo hicieron, y ¿jamás entraste en algún parque de atracciones?.
— Claro que entré a uno, pero nunca vi algo como esto. —Señaló por encima de la muralla de acero, donde se notaba que la montaña rusa sobrepasaba la muralla.
— Es muy grande, la primera vez que vine con mis padres terminé perdiéndome. —Donghyuck desbloqueó las puertas para bajar y ninguno de los dos perdió ni un segundo en hacerlo.
Donghyuck seguía parloteando de lo grande que era y de lo pequeño que te hacía sentir esta dentro, entusiasmando a Sungchan que hace muchos años que no había visitado un parque de atracciones así de grande.
La fila para entrar era muy larga pero Sungchan se sorprendió cuando Donghyuck pasó entre todas esas personas caminando directo a la entrada, notificando que él ya había comprado las entradas.
Bastante escándalo se generó por las palabras del mayor, ya que todos aseguraban que la venta de entradas no estaba habilitada hasta ese día pero las encargadas de recibir las entradas simplemente los dejaron pasar, Sungchan notó algo de confusión en el rostro de una de las chicas.
Le iba a comentar sus dudas a Donghyuck pero el rostro animado de este no le permitió a Sungchan arruinar su alegría.
Al no ubicarse bien Donghyuck tomó un pequeño mapa de las atracciones resaltando siempre que tenían bastantes fichas para pasar el rato durante tres o cuatro horas, Sungchan no podía evitar pensar que los padres de Donghyuck gastaron mucho dinero en comprar fichas y ellos ni siquiera estaban allí.
Donghyuck lo tiraba del brazo subiendo de atracción en atracción y jugando los juegos con premios para ganar algún regalo por su cuenta, parecía bastante emocionado por estar ahí, junto a Sungchan.
— ¿No gastaremos todas las fichas, no?. —Preguntó el castaño más alto deteniendo la apresurada caminata de ambos.
— ¿Por qué no?. —Cuestionó con una sonrisa de superioridad, Sungchan tragó en seco sintiéndose mal por pensar que todo estaba siendo muy raro.
— No lo sé, ¿no vamos a ir a cenar junto a Chenle o algo así?. —Donghyuck mordió su labio y desvió la mirada hacia enfrente, dudando en responder.
ESTÁS LEYENDO
── Besitos ┃ Sungtaro - Shochan.
Fanfiction♦┋❝ Los labios de Sungchan siempre se curvan hacia abajo cuando Shotaro no se despedía de él con un besito. ❞ ─── Jung Sungchan × Osaki Shotaro|| NCT. ─── No se dejen llevar por la portada, ta potente. ─── ©BukukiNak0__12 || 2O2O.