✧- ◦ ◦ocho.

690 104 4
                                    

Sungchan estaba atascado, simplemente no podía ver a Donghyuck de otra forma, y a pesar de haberse acercado a él por su sutil parecido a Shotaro no lograba sentirse como solía hacerlo junto a su amigo. Comenzaba a creer que no podía volver a sentirse igual alguna vez.

Estaban a unas cuantas horas del cumpleaños de Donghyuck y él no sabía qué hacer debido a que su consciencia lo atormentaba con la imagen de un Donghyuck alegre, intentado meterle a la cabeza que si lograba sentir algo por Donghyuck ambos serían las personas más felices.

Sungchan no sentía nada por Donghyuck más allá de un cariño de amigos, él estaba seguro de ello, pero con el tiempo terminó adaptándose a Donghyuck y a su manera de ser, por lo que por el mismo cariño de amigos quería intentar hacer feliz al mayor, e intentó pensar que realmente estaba enamorado de Donghyuck para engañar a su necio corazón. Claramente no funcionó.

Pero Sungchan estaba tan confundido; Donghyuck prácticamente era él mismo en otro cuerpo, ambos se llevaban bien desde hace mucho y estaban casi cómodos sabiendo que el mayor estaba enamorado de él, pero aun así Sungchan no lograba dejar atrás lo que una vez le hizo sonreír como idiota por todo un día, y eso era tan injusto. El corazón es injusto.

Para su suerte el día ya estaba acabando y Donghyuck no le había escrito en toda la tarde porque estaba resolviendo cosas por sí solo.

Y sin tener nada más que hacer Sungchan encendió su computadora y entró a Instagram, buscando el nombre de Shotaro como ya era costumbre, encontrando tres cuentas nuevas que no eran de anime, tontamente se ilusionó mientras sonreía a la pantalla. Su corazón y él mismo anhelaban tanto saber de aquel chico rubio que fue su primer amor.
Sin embargo terminó con los ánimos por el suelo cuando descubrió que las cuentas no tenían relevancia alguna.

Destrozado por ello sólo apoyó su cabeza sobre sus brazos y cerró los ojos pretendiendo que jamás ocurrió nada, pero incluso con la motivación de olvidar todo cada que cerraba los ojos volvía a recordar al japonés siendo muy lindo para su sensible corazón.  Sungchan no sabía si tenía una especie de obsesión o sólo era un chico que seguía enamorado de otro que conoció hace nueve años, pero sólo necesitaba una mínima pista de que Shotaro seguía viviendo en algún lugar del mundo para comprender que al igual que su mayor él también debió de seguir con su vida y no quedarse estancado en el pasado.

Sungchan recién al sentir su sudadera mojarse por sus propias lágrimas comprendió que estaba totalmente perdido sin Shotaro, y que debía de hacer todo para encontrarlo. Así que limpió sus ojos y tecleó en el buscador de Google –que para él le daría más resultados– el nombre de Shotaro, hallando así una cuenta de Tik Tok.

Las esperanzas aumentaron su estado de ánimo pero no pudo ver mucho de la cuenta porque durante el trascurso en el que tardaba en cargarse la página rápidamente le apareció un registro para crear una cuenta o ingresar alguna ya hecha, no quiso hacerlo pero debido a que de ningún otro modo podía verlo simplemente le dio a registrase.

Suspiró cuando la cuenta fue aceptada, la página volvió a cargarse y de a poco revelaba el nombre de usuario y luego los seguidores. Sungchan sentía su corazón flaquear mientras que sus manos picaban por tapar sus ojos.

Y al ver los primeros cuatro vídeos pudo comprobar que Shotaro seguía allí, que aquel niño rubio seguía existiendo. Se sintió abrumado por unos cortos segundos por lo que tapó su rostro con las palmas de sus manos agachando la cabeza, creyendo que estaba soñando y que su cabeza nuevamente le hacía pensar que todo estaba saliendo bien.

Separó el dedo corazón y el dedo anular viendo por en medio de ellos que los vídeos de baile de Shotaro seguían reproduciéndose. Sungchan no podía creerlo, ¿desde cuándo esa cuenta existía?.

Sobraba decir que lo primero que hizo fue escribirle que bailaba bien a pesar de no haber visto más que un video, pero como su nombre de usuario era uno por defecto dudaba que Shotaro supiera que él era Sungchan. Así que le escribió por privado, ignorando el hecho de que en la descripción de la cuenta ponía que esta estaría inactiva por dos meses.

¿Shotaro hyung en verdad eres tú?.


























































































































































Pidolamentos por esto, pero lo vi necesario¿, igual solo miren la portada pq sigue siendo un arte

── Besitos ┃ Sungtaro - Shochan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora