La Actualidad II

2 0 0
                                    

Ya casi sigo debo recordar que paso hace un año tengo una situación que estoy pasado dijo ella

Acordándome que tambien perdio al otro abuelo el 16 de septiembre.
Y a la vez ella  hasta este año me pudo prematricular en el primer capacitacion de cocinero de hotel ahora debo esperar que le mande un correo desde febrero esta matrícula y hizo todos los procedimientos, para llegar a este punto; saber si entro.
Le encantaría fuera un mayor sueño de ella podré entrar a es curso. También es porque ya no quiere estar en cuarentena ya lleva 1 año y algo que solo sale por comprar o depositar, deberes. Casi siempre solo trabajar en la Casa; Quiere regresar a Estudiar, tener conocimiento, en trabajo es Catering Service como ayudante, y no como cocinera, para llegar esa parte me falta muchucho tiempo.

Moni- Les cuento que no entre al curso de Cocinera de Hotel, pero gracias a eso tuve tiempo para estar creando nuevas cosas que me encantaria contarles.

Narradora: Ya pasaron los dos años de pademia ya estamos en la decana MMXXIII

Moni- bueno disculpe pero la otrovencion del narradora, en donde me quede, a si que ya estaba esperando que me aceptaran en el curso de cocina de hotel, pero no pase la entrevista, gracias a esos el año antepasado MMXXI
MMXXII El Año pasado entre un curso tan esperando tender un certificadora de gestion de administracion para empresas pequeñas y medianos negocios fue increíble, y otro fue mas triste a la vez porque era el ultimo año que me gradue oficialmente en mi carrera de Administracion de empresa en especialidad de PYMES.

Narradora: Bueno este historia sera también ficcion porque no se si sigo haci voy a tener 100 años para poder terminarla.

Una familia que nació 1995Where stories live. Discover now