4 El año 2014

19 1 0
                                    

    Moni tiene una amiga que se llama Ka que siempre le apoya en los días más difícil del colegio ella siempre le da un consejo para imitar las burlas de los compañeros.

    Moni esta tan aburrida en las vacaciones por que nadie ka llama para divertirse. Moni Esta viendo  teen wolf (lobo adolescente). Que pasa en las mentes de tres amigas; son Kim, Ka, Melén;y dos amigos Anthoni y Anthonio.

    Todos ellos le ayudan a no temer a los obstáculos de la vida.

     Después terminare este capítulo por que estoy viendo tele y no puedo siguir mis padres no sabe lo que estoy haciendo una novela

    Ella nunca habla con los padres que le gusta a un compañero; los padres de ella piensan que es una niña por la estatura si la mírala no paseéis de tener 17 años se párese de 12 años y este año va hacer muy divertido para la familia este año si no quedará Stauron en octavo del colegio los Hermanos y Moni en este año habría tres graduación Moni por undécimo año, Stauron por  noveno, Galonso por sexto.

    Moni cuando no tiene quehacer de las tareas del hogar por que ya terminaba comenzaba a hacer dibujos para distraerse por estar en vacaciones.

   Es una novela basada en la  realidad al final de cuento quien es Moni en la vida real y sabrán quien es la autora con el perfil de mi misma sin maquillaje.

Una familia que nació 1995Where stories live. Discover now