11. ¿Porque Moni no se a rendido?

15 0 0
                                    

Moni tiene una vida agitada que le cuesta pensar algo más en los estudios, pero esta en descanso porque se gradó de Auxiliar, Operador; y esta en espera de para estar seleccionada en Asistente Administrativo. Por mientras ayuda a su madre y a su padre en la casa.

Moni no se rende tan fácil porque era 26/6/2018 mi madre Dios hizo algo que jamás hacíamos las dos juntas ayudarme a ser más ordenada, Gracias Dios, como eso es lo que necesito me encanto ese momentos la madre y hija, pero siempre sera diferente quería contarles porque creo que debo ser el antepenúltimo episodio porque tendré poderme las pilas con la carrera que debo llevar, y una que esa puede esperar.

Mis hermanos han crecido, uno un poco maduro, el otro piensa que maduro, pero ese si no tiene remedio, por eso los pongo en las manos de Dios. Él sabrá que hacer con ellos, ha funcionado con el medio.

Como les conté en capitulo 9 que tengo una hermana sigo sin verla, pero si me contesto que ahora vive más lejos.  Y no quiere venir a estar con sus hermana y sus hermanos. Me encantaría que estuviera conmigo tal vez viéndome ponía algo de cariño.

Hola soy Monica, me encantaría la protagonista de esta historia, solo quería contar mi historia y solo que es avisarle que si Dios quiere la Autora de estas historias va ha a estar en un trabajo algunos días. Después sacar un libro con todas sus novelas o historia que ha escrito. Como puedo ser Monica y a la vez la autora es un personaje usted la puede imaginar como sea pero eso si no cambie mis ojos que son marrones oscuros.

Hola soy Madelyn Graciela la Autora de dos cuentas es cierto lo que dijo Monica no e subido capítulos porque tendré terminar con algo positivo por lo menos, por eso este es el antepenúltimo capitulo. Para poder terminar con una lección que quiero que aprendan sin ofender a nadie, ni a sus padres. Pero yo debo vivir como una adulta y apenas estoy comenzando. Muchas son ciertas, pero otras son exageradamente, que una adulta que no puede estar con los niños, y el trabajo de niñera(es estar con los niños)(como su madrastra)  una idea.

Por esa razón, porque no podemos estar con niños o con nuestras primas que yo dibujo como caricatura a mi forma mis hermanos se burlan porque soy tan diferente, a veces ellos pasan la linea conmigo, solo decirle la verdad, eso pasa por culpa de nuestra madre es cierto Moni si pero sabes tanto solo virando a los ojos. Es porque donde hay ira solo odio cosechara, es tan cierto en mi casa son alguien muy seria, pero ese carácter debo controlar, otra cosa por la bocata de tonterías que escuchaba esta historia solo tendrá 13 capítulos en otros años tal-vez regrese pero otro historia con estos personajes. 


Una familia que nació 1995Where stories live. Discover now