8 ESTOY EN LA UNIVERSIDAD

8 1 0
                                    

Es un día tan fácil, pero complicado más con los estudios que llego cansada sin saber por qué, pero se que los estudios los llevo en la noche, estoy llevando asistencia administrativa, una carrera técnica que solo dura un año, pero yo durare dos años haciendo la carrera.

Ya con Stauron, no hemos vuelto a gritarnos, pero si con Galonso que no a podido entender que ya no soy una niña, el no entiende que no quiero lastimar, por la fuera que tengo. 

Por otro lado ,estoy con los estudios muy apretadas, solo llevo dos materias de la carrera que mencione antes por que hasta hora voy hacer un horario para saber si me funciona. Lo único que me falta es el amor de mis padres no e escuchado un día que me digan te quiero, di un abrazo... solo la bendición.... ademas conocí a nuevos compañeros y compañeras que me sienta cómoda.

Estaba creando nuevas canciones que me expresarlos para contarlos, pero estas canciones no pueden ser copiadas por que hay versos de otras canciones y algunas relacionas con el Señor Dios, que me hacen sentir con la fuera de seguir adelante con la esperanza de que debo tener paciencia con los demás personas de mi familia. 

AQUÍ LES DEJO 10 CANCIONES QUE SE TRATA DE DIOS:


1

PALOMA MÍA, ES LA HORA

Paloma mía donde estas paloma mía donde estas, es hora de iluminar, iluminar, iluminar la oscuridad.

Paloma, paloma es la hora de iluminar, es la hora de abrir las alas para volar.

Paloma, paloma es la hora de iluminar, es la hora de abrir las alas para volar.

Paloma es la hora de abrir las alas para volar, para distribuir el Espíritu Santo.

Ohhhh, Ohhhh, nananananananana

Paloma es la hora de cantar, es la hora de bailar, es la hora de danzar hacia El Señor.

Paloma, paloma, paloma, paloma, dónde estás dónde estás.

Dónde estás paloma es hora de iluminar es la hora de iluminar de iluminar, para ellos son la alegre que contiene la vida que están en la Tierra.

Paloma, paloma, paloma, es la hora de gritar de alegría es hora de bailar es hora de gozar.

Paloma mía donde estas, paloma mía donde estas, es la hora de iluminar cuando esta oscuro.

Es la hora de iluminar con el Espíritu Santo, dar alegría a los pobres.

2

NADA ME FALTA SI ESTOY CON DIOS

Nada, nada me faltará nada me faltara si estoy con ÉL.

Nada de nada me faltará nada nada me falta si estoy con Dios nada nada me faltará nada nada me faltará si estoy Dios no me falta nada.

Nada me faltará nada me faltará si estoy con Dios el Espíritu Santo viene como una paloma que baja del cielo, y como ilumina la oscuridad.

La paloma de paz baja del cielo, baja del cielo, nada me faltará, nada me faltará, si estoy con Dios.

Nada me faltará.....a con Dios con la ayuda de la inteligencia puedo lograr....r con el esfuerzo de mí, nada me faltará con Dios.

Mi fuerza esta con la ayuda del Señor nada me faltará.....a con Dios mi esfuerzo luchare contra el mal que no acerque con migo porque estoy en el lado del Señor.

Nada me faltará...a con Dios toda la vida he creído en el Dios Todopoderoso con el temo que pase algo mayor nada me faltara con Dios.

3

Una familia que nació 1995Where stories live. Discover now