Stauron no está tan contentó por su forma que trata al hermano menor Galonso, casi toda la vida sólo peleando no teníamos felicidad ya que Moni cumplió 18 años de vida se propuso a ignorar a sus hermanos y logró que propuso desde que le hablara Galonso por eso esta tan contenta.
Moni ya ganó el quitó la nota de presentan es de un treinta y seis, dos.Lo logro con la ayuda de Dios que supero las metas. ahora esta creando una nueva historia que comienza con Dios de pequeña ella no puede tener algo mayor que la vida que Dios les dan para ella es más útil decir lo que piensa, en este libro como expresar al publico. Para Moni es algo tan maravilloso que se desase cosas que no tienen sentido para que la vida sea más útil para que funcionen necesito de tu ayuda.
Moni esta pasando por situaciones que no puede a veces manejar el control de sus sentimientos ella se siente tan vaciada por dentro que se pode a llorar o a enojarse ni sabe por que razón a veces no puede expresarse fácilmente por eso se esconde en el cuarto para escribir lo que siente en su diario por eso tan triste ella esta que no sabe como decir a los que le rodean los sentimientos. Ella tiene 18 años y a veces se siente que solo pudiera notar a una niña por la forma que es ella, para ella no hay nada fácil en la vida a veces con la ayuda de Dios.
Realmente Le falta algo que una parte de ella esta vacía que no puede entender por qué se siente así, ella no es tan tímida si no solo cuando va ha hablar con un hombre no puede decir el sentimiento le da miedo que no pueda tener una relación estable por que ella no la pueden tocar porqué ella cuando estaba en octavo la tocaban sin que ella diera el permiso ella era menor de edad y el mayor de edad, cuando pasaron casi un mes fue con sus padres que fueran a denunciar a un compañero por violar un reglamento que es una ley y un derecho para todos. Todos las cosas que a ella le paso casi fue en mayo hasta el día que acepto que estaba en un grupo que no la respetaba entendió que no hay amigos con quien confiar cuando están el momento del mal ellos se alegan de la otra persona. Por eso ella solo piensa en el mejor forma de sentirse bien. Cuando cae mayo siempre le a padecido en las noches cosas que no entiende amanece preocupada o asustada, pero cuando se levanta coge La Biblia y la lee varias veces y se siente con llena de energía espiritualmente por que siempre tendrá el vació que ella solo no podrá llenarlo.
YOU ARE READING
Una familia que nació 1995
RandomEsta pasado en la vida real de una familia que vive todavía. Lo que pasa en La vida los nombres los cambien para que no sepan los verdaderos autores de esta novela