Un Resumen de Moni
En estos dos años que han pasado del 2017 al 2019 ella ya tiene tres títulos uno aparte, que es de manipulación de alimentos.
Los títulos son:1.Auxiliar de Contabilidad 2017
2.Operador de Aplicaciones Ofimáticas 2018
3.Asistente Administrativo 2019
4. Manipulación de alimentos 2018un adelanto de otros cursos que ha hehco moni.
5. Gestion de Adminsitracion PYMES 2022
6. Tecnicas mixta en manualidades 2023
En la Actualidad, el 13 de Enero Moni entro a un curso de Inglés, lo vio fácil, pero no logró pasar el primer módulo el 25 de febrero les dieron las notas para saber si pasó o ir a presentar, no logró pasar, no ir a presentar para poder hacer el examen por lo menos tuvo que tener 50 en la nota por 5 puntos les faltaron.
Ese Día no sabía lo que iba a pasar gracias A Dios después de 19 días el 15 de marzo fue el último día que salió de la casa.
Por la razón del CoronaVirus, el 16 de marzo comenzó la cuarentena, desde ese día todo cambio.
Ya en Mayo tuve que salir por comprarme algo que quiere comer un helado.
En este año no hubo actividades en Semana Santa. Más muchos no entiende que no son vacaciones. Es cuarentena.
Ya estamos en Junio y no ha terminado la Cuarentena
Estamos 8 de junio del 2020
Les dice que los hermanos están muy bien ya no tiene problema con Stauron se llevan mucho mejor el tiene 21 años y Moni va a cumplir 24 años Galonso va a cumplir los 18 años
Eroberto ya tiene 54 años
Adalogia va a cumplir 54 años."Dios es Maravilloso porque todo lo hace perfecto"
Es bellísimo el tiempo que nos está dando, para mejorar como humanos.
Les digo que Mónica está mucho mejor ahora tiene más confianza
A si el año pasado 2019 tuvo una psicóloga para controlar las emociones, y poco a poco lo controlo.
Más que ahora tiene un poco más confianza en ella misma.
Y ahora está más activa en la aplicación de Instragram.Moni se le murió su abuelo paterno
El 12 de Enero
Y el 11 de Enero se hizo rayitos en el cabello.Esta muy feliz porque este año a mejorar hablar con los hermanos.
Estar en casa ayudado a los demás.
Y también conociendo más de la Biblia Católica.Nota Autora: Hola vengo a actualizar este historia, para que no será el último capítulo el último capítulo será cuando ella cumple el sueño de ser Chef para eso estar al 2025 casi terminará porque comenzará una nueva vida que los sorprenderá lo que va a pasar.
regresando a la protagonista moni, espero que le llegara el mensaje de ser curso de chef, y nunca llego, ahora que paso ya dos años, decidi, este año 2023, entre al curso de tecnicas mixta que daban, fue una terapia para muchos, pero que pobreman hay el mundo, el moni tuve que ir todo el año, por lo menos fue un dia por semana, porque escuchar todas las estupideses que decian. no me interasaba digo moni, para una niña de 27 años no le interesa nada vas pasar el rato haciendo que mi cabeza este en otras cosas que no en los problemas de los demas. gracias a Dios, un pajarito me aviso con una Institucion Publica, estara dando un curso de pasteleria, por mientras moni esta esperando que le comuniquen que dia debe hacer el proceso de seleccion solo hay 15 cupos de los 40 personas que son. es un adelanto. pero esto es parte de la historia que viene. ya las otras partes las tengo hechas pero no voy hacer todo una vez cada vez subire un capitulo nuevo. porque estoy con el otro cuento también con cuenta que lo tengo.
YOU ARE READING
Una familia que nació 1995
De TodoEsta pasado en la vida real de una familia que vive todavía. Lo que pasa en La vida los nombres los cambien para que no sepan los verdaderos autores de esta novela