Advertencia. Lo que leerán a continuación es una historia escrita por mi, puede contener algunas cosas que los menores no deberían de leer, cualquier parecido con, algún anime, serie y videojuego es mera coincidencia, una vez dicho esto podemos comenzar.
Todos: P-pero.... entonces.. c-como e-es que e-ellas e-estan?
Izuku: Aun no termino...
Tooru: Ahi mas?
Izuku: si...
*Volviendo al Flasback.*
Izuku: Estaba destrozado, no había podido ayudarlas, me sentía inútil, no pude más, comencé a llorar, apesar que solo llevaban unos días en casa, me había en cariñado mucho de ella, el verlas partir así como si nada me dejó completamente vacío, las lágrimas no dejaban de salir, parecía que ya no había nada que hacer, hasta que......
Maou: Porque lloras?
Jahy: Hicimos algo como para que lloraras?
Izuku: No lo podía creer, las niñas, estaban, vivas, me estaban hablando, aparentemente lo que pasó solamente había Sido solo un sueño mío, por la falta de sueño, mi mente reflejo lo que pasaría si las niñas no se recuperaban, simplemente las abrace con fuerza, un pequeño error de mi parte, ya que pude sentir que dieron un pequeño salto como si se hubiera asustado, pero no me importo demasiado, no quería soltarlas, no sabía que había pasado, tenía otra oportunidad para ayudarlas y no iba a desperdiciarla.
*En el presente.*
Izuku: Después de eso seguimos con el tratamiento para ambas niñas, ellas fueron mejorando con el paso de los días hasta que finalmente estaba completamente sanas, estaba bastante feliz, además de que ví que en ambas su expresión ya no era una vacía y sin sentimientos, ahora eran expresiones de felicidad y alegría que no iba a permitir que desaparecieran, el resultado es más notable de lo que creen, en este momento estoy pensando en inscribirla en una escuela que sea buena para su edad pero para eso necesitamos dinero y es lo que en casa no tenemos demasiado apenas nos ayuda para poder vivir nosotros 4 pero ya debería de solucionarse si consigo un trabajo, pero bueno que les pareció la historia, chicos?
*El pecoso al apenas darse la vuelta vio a sus compañeros de clase llorando a mares incluso lo más rudos de la clase no pudieron soltar lágrimas "varoniles", este tenía una gota de sudor en su cabeza hasta que vio que todos buscaron en sus bolsillos colocando dinero frente al pecoso, este se sorprendió de sobre manera al ver todo el dinero frente a él.*
Izuku: Que es esto?
Mina: Sniff, es dinero, sniff, para la escuela de las niñas, sniff.
Momo: Ahora, sniff, puedes inscribirlas, sniff.
Izuku: n-no, no puedo aceptarlo.
Momo: No digas eso, sniff
Tsuyu: Queremos ayudarte, Kero.
Jirou: te ayudaremos en lo que necesites.
Izuku: je, gracias chicas.
Todoroki: No creas que estaremos con los brazos cruzados también ayudaremos.
Kirishima: Es verdad.
Bakugou: Te apoyaremos nerd.
Izuku: Gracias, gracias a todos, se los agradezco.
*Camparado con la plática de la mañana el resto del día fue aburrido para los estudiantes, excepto para dos, los cuales habían salido con las dos niñas, de las cuales se reveló que eran hijas adoptivas del cierto peliverde, querido por muchos (odiado por otros), en este momento la pareja de estudiantes estaba llegando de una salida con las niñas*
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Padre?
ФанфикIzuku Midoriya esconde un secreto, el cual empezó al entrar a 3 año de la UA, un secreto que pronto será revelado.