Capitulo 7. La Tormenta que Cubre la Luz y da paso a la Oscuridad.

1.6K 146 24
                                    

La noche había caído en un abrir y cerrar de ojos para el pecoso, su celda seguía a oscuras debido a la falla en la luz que tenía, ningún oficial se había atrevido a cambiarla debido al miedo que le tenían al peliverde con solo mirarlo desde afuera, sus ojos brillantes y el aura atemorizante que salía de el no daban indicios a nada bueno.

Oficial1: Porque no han arreglado esa luz?

Oficial2: Tenemos el repuesto en la sala del conserje.

Conserje: El éxito!

Oficial1: Y porque no lo han cambiado!?

Oficial2: y entrar con el? No gracias.

Los oficiales y el conserje el cual decía ser el éxito discutían por quien iba a entrar a cambiar la luz en la celda del pecoso hasta que escucharon que la puerta se abrió, mostrando a dos extrañas mujeres.

....: Buenas noches, queríamos saber si nos podían dar 10 minutos con el preso, Izuku Midoroya.

.....: No vamos a demorar y dejaremos que ustedes sigan con lo que sea que hagan agusto.

Oficial1: Tienen solo 10 minutos.

....: Gracias no vamos a demorar.

....: Sigan con lo suyo.

Las dos chicas habían dejado que los oficiales y el conserje siguiera con su discusión mientras que las dos mujeres entraban a la celda del pecoso, este al verlas simplemente darían un suspiro.

Izuku: Ya se habían tardado.

....: Que puedo decir el tráfico es terrible.

....: Lo mismo digo.

Una de las chicas sacó una bara de luz la cual doblo, esta al hacerlo había hecho un crujido para posteriormente iluminar un poco la celda.

Izuku: Eso no importa, Kaina-San, Toga-chan, les tengo un trabajo.

Toga: Uyy~ un trabajo~ llamaste mi atencion~

Kaina: Te escuchamos.

Izuku: Bien.

Los 10 minutos de visita que las chicas chicas había terminado, estas simplemente se fueron del lugar sin llamar la atención, viendo como los policías y el conserje aún estaba discutiendo por quien cambiaría la luz de la celda del pecoso, estas sin decir nada dejaron la estación de policía, perdiéndose en la oscura y lluviosa noche, mientras tanto izuku seguía mirando el suelo de la misma oscura celda respirando sin nada más que hacer.

Izuku: El resto está en sus manos....

Mientras tanto en los Dormitorios de la U.A.

Jirou: Al menos sabemos que izuku esta bien.

Todoroki: Si, pero ustedes creen que el para ganar ese juicio haga una tontería?

Momo: Un padre hace tonterías por sus hijos.

Mina: Tienes razón, pero estamos hablando de izuku que podría hacer el?

En otro lugar.

Cierta chica Rubia se encontraba rodeada de cadáveres mientras que una pelimorada tenía a un hombre contra la pared siendo apuntado por el arma.

Kaina: Te lo preguntaré una vez más, que sabes sobre esa familia, responde o te volaré los sesos como hice con tus amigos.

Hombre Random: Esta bien hablaré!

Izuku es Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora