Era otro día nuevo para la clase a, todos se encontraban desayunando como todos los días, acompañados de dos pequeñas niñas las cuales comían como si no hubiera un mañana, habían descubierto a la mala que ambas podían fácilmente devorar un banquete para 15 personas sobre todo Maou su quirk al ser prácticamente de una demonio este le da un apetito más voraz que el de Jahy la cual apesar de tener un quirk que le da las capacidades físicas de un gato además de una gran fuerza está también podía comer en grandes cantidades, al pasar varios minutos ambas niñas se encontraban recostadas en el suelo con unos estómagos enormes por la gran cantidad de comida que habían consumido.
Kaminari: No puedo creer que se hayan devorado solas un banquete para prácticamente 20 personas ellas solas.
Kirishima: No puedo creer que después de que se hayan comido eso aún quieran más.
Bakugou: No puedo creer que el nerd este haciendo básicamente lo mismo.
Y por arte de todos voltearon a ver al pecoso y si era verdad este tenía la misma cantidad de platos vacíos con la diferencia de que él no tenía la barriga hinchada por las cantidades de comida que había ingerido.
Uraraka: Al menos Deku-kun come con un poco más decente.
Momo: Si, pero eso se debe a Kyoka lo está vigilando.
Bakugou: Jaja, mandilón.
Mina: Yo no diría eso si fuera tu Katsuki.
Bakugou: Y PORQUE OJOS DE MAPACHE!?
Tooru: acaso crees que no sabemos la forma con la que te comportas cuando estás con tu madre.
Bakugou: QUIEN LES DIJO ESO!?
Mineta: Fue Kirishima.
Bakugou: MALDITA SEAS PELO MENSTRUACIÓN, NO VUELVO A INVITARTE A JUGAR VIDEOJUEGOS A MI CASA.
Lida: Por ahora me alegro el ver que los tres se la están pasando bien, después de lo que pasó en la escuela debido a los "padres" de las niñas.
Tokoyami: Pero aún tengo una duda que quizás todos tengamos.
Todoroki: Y esa duda es?
Tokoyami: Porque hasta ahora esas personas quieren a las niñas?
Kaminari: No lo sé pero si de algo estoy seguro, es que, harán hasta lo posible para conseguirlas.
Mientras tanto en otro lugar.
....: Muy bien ya están llendo por el.
....: En cualquier momento nuestro plan será llevado a cabo y Jahy y Maou volverán con nosotros.
....: Papá, Mamá, mis hermanas volverán?
...: Descuida Suu ellas volverán, tenlo por seguro.
Una niña de unos 7-8 años salió de su escondite, era casi idéntica a Maou, la única diferencia era su vestimenta, color de piel, ojos y sobre todo cabello de no ser por esas únicos detalles se podría decir que serían gemelas pero no lo son.
Suu: Está bien, espero y ellas estén bien.
De regreso con nuestros protagonistas.
Era un ambiente bastante lindo lo que pasaba, una pelea entre hermanas a muerte para ver quién sería mimada por su padre, de no ser por el hecho de que estaban arrasando con todo a su al rededor de podría decir que solo era una típica pelea para ver quién merecía más el amor de su figura paterna.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Padre?
FanficIzuku Midoriya esconde un secreto, el cual empezó al entrar a 3 año de la UA, un secreto que pronto será revelado.