Los días habían pasado después de la salida entre las niñas y ambos compañeros de clase de la U.A, tanto el director nezu como los profesores accedieron a que las niñas pasarán tiempo con el pecoso tanto durante como después de clases mientras no causarán problemas, además la relación entre la chica rockera y el pecoso se había vuelto más íntima ya que ambos eran los que pasaban más tiempo con las niñas a tal punto de encariñarse con ella y la rockera con las niñas, Eri también pasaba tiempo con ellos mostrándole a ambas chicas la academia, incluso llegó a pasar algo gracioso con Monoma, este estaba dando discursos que a cualquiera le importan hasta que Jahy se le arrojó encima rasguñandole la cara hasta que esté se fue llorando con la cara llena de rasguños, algunos se reían de él por la forma que se había ido, cabe decir que este no podía ver bien ya que el muy idiota no había abierto los ojos, lo que provocó que callera por las escaleras siendo ya mucha humillación hasta para el (Na :v), Eri también les mostró como fue que Deku se convirtió en su héroe y ahora su proclamado padre, en ese momento todo era paz y tranquilidad en la clase, pero no todo era color de rosa, se avecinaba una tormenta y una grande.
Los alumnos se encontraban en clase con la profesora Midnight, ella también se había encargado con las niñas, incluso cuando tenía clase con el grupo 3°A, esta les daba actividades fáciles para que las niñas tuvieran un pequeño aprendizaje antes de entrar a una escuela propia, lo cual no tardaría mucho en suceder.
1 Semana después.
Después de tanto tiempo finalmente ambas niñas entrarían a una escuela primaria, más específico a la mis escuela en la que Eri estudiaba para que al menos ambas tuvieran con quién hablar en los descansos además de alguien quién las guíe de regreso a casa, en ese momento el pecoso estaba despidiéndose de ambas niñas las cuales ya estaban en la puerta de la escuela.
Izuku: Portence bien, no hagan que su profesor o profesora se molesten y ya saben qué hacer en caso de que algún chico las molesta.
Jahy: Si.
Maou: Lo sabemos.
Ambas: Golpearlo en la entrepierna con la punta de nuestro zapato.
Izuku: Esas son mis hijas, me hacen sentir orgulloso.
Jirou: Estas exagerando, bueno ya vayan pequeñas que les vaya bien.
Jahy: Si, nos esforzaremos, Adiós Papá.
Maou: Nos portaremos bien, adiós Mamá.
Eri: Adiós Papá, y adiós Mamá.
Las 3 niñas entraron a la escuela tomadas de la mano, mientras que los jóvenes héroes, pues ambos quedaron bastante sonrojados al escuchar la palabra mamá salir de la boca de las 3 niñas, Jirou por imaginarse a ella y a izuku en una casa junto a las 3 niñas ya mayores, e izuku por lo mismo pero este imagino a él y a Jirou cómo pareja.
Izuku: S-sera mejor irnos antes de que se nos haga tarde.
Jirou: S-si sería lo mejor.
....: Disculpen.
Izuku: Eh?
Jirou: Si que necesita?
.....: Queríamos saber si ustedes conocen a un tal, Izuku Midoriya.
Izuku: Si, soy yo, quién pregunta?
....: Eso es todo lo que queríamos saber.
....: Donde están nuestras hijas? Que les hiciste? Contesta!!
Izuku: Señora calmese!
Jirou: Que le sucede!?
....: Queremos a nuestras hijas de regreso!
Izuku: De quién me está hablando.
....: no te hagas, sabemos que tienes a nuestras niñas Jahy y a Maou.
Jirou: Ustedes son los padres de las niñas!?
Izuku: Esto no puede ser, esas niñas se suponía que no tenían familia!
....: Eso es mentira, devuélveme a mis hijas!!
....: Ya querida no gastemos energías en esto, hagámoslo más facial, dígame, Joven Midoriya, Cuanto dinero quiere a cambio de devolvernos a nuestras hijas?
Izuku: No estará hablando enserio verdad?
....: Solo di una cantidad mocoso!
Jirou: Como pueden decir que sus hijas tienen un precio!?
Izuku: Calma kyoka-chan, y en cuanto a ustedes, Olvidenlo no haré eso, ellas ahora son felices conmigo, no sé si ustedes realmente perdieron a las niñas o las vendieron pero de todas formas no dejaré que me las quiten así como su nada
....: Queríamos hace esto por las buenas, supongo que será por las malas, por ahora nos retiramos pero esta no será la última vez que nos veamos, será mejor que se cuiden jóvenes.
Ambos adultos solo se fueron del lugar dejando a ambos jóvenes serios en su lugar, observando cómo se iban.
Izuku: Las mantendré a salvó sí eso lleva un jurado lucharé para que no me las quiten.
Jirou: No estarás solo en este, yo y los chicos estaremos aquí para ti, por ahora ahí que irnos.
Izuku: Adelantate tengo algunas cosas que hacer antes.
Jirou: Esta bien pero ve con cuidado.
La pelimorada se había ido del lugar mientras que el pecoso entraba a la escuela donde habían entrado sus hijas, después de más o menos unos 20 minutos este había salido un poco más calmado, este simplemente se fue del lugar con rumbo a la U.A.
Mientras tanto en la U.A.
Jirou: Y eso fue lo que pasó.
Uraraka: No puedo creer que después de tantos años hayan aparecido.
Mina: Y lo peor a reclamar a las niñas como si fueran un objeto de venta.
Momo: Izuku nos necesita más que nunca.
Todoroki: Es verdad.
Kirishima: Si esa gente amenaza a Izuku nos amenaza a todos nosotros.
Kaminari: Y sobre todo con las niñas.
Tsuyu: No, se las van a llevar mientras nosotros lo impidamos, Kero.
Jirou: Gracias por ayudarnos chicos les agradezco mucho.
Bakugou: Nadie se mete con mis sobrinas!! ESOS EXTRAS ME LA VAN A PAGAR!
Jirou: (Jamás pensé ver a Bakugou así)
Mientras tanto en otro lado.
....: Ya sabes que hacer.
....: sí señor no se preocupe, la noticia del estudiante Izuku Midoriya será sacada mañana por la mañana.
.....: muy bien.
.....: (Te lo advertimos izuku Midoriya ahora enfréntate a las consecuencias)
Fin de Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Padre?
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya esconde un secreto, el cual empezó al entrar a 3 año de la UA, un secreto que pronto será revelado.