Capitulo 9. Al Final Todos Ganan.

1.8K 123 18
                                    

Los amigos del peliverde solo festejaban por haber ganado, solo veía como aquella pareja era llevada por la policía, todos parecían felices excepto por el pecoso el cual se acercó a aquella niña peliblanca que se había quedado sola después de que sus padres fueran llevados por la policía.

Izuku: Lamento que te enteraras de todo esto a esta edad.

Suu: No te preocupes supongo que no eran las buenas personas que tanto decían ser.

Izuku: Nunca intentaron hacer algo contigo?

Suu: Intentaron venderme muchas veces pero yo siempre volvía a casa.

Izuku: Como?

Suu: No lo sé cada que volvía a casa llegaba con toda mi ropa cubierta de un líquido rojo, mis padres no pudieron quitar las manchas rojas así que cada que volvía me quitaban mi ropa y la quemaban, siempre se repetía lo mismo, pero nunca supe porque.

Izuku: (Su quirk parece ser igual al de Maou pero más inestable, mataba a aquellas personas sin darse cuenta de lo que hacía, perdía el control y atacaba por instinto propio).

Suu: Que pasará conmigo? También me llevarán esos hombres? Me alejaran de mis hermanas?....

Izuku: Todos sabemos que lo que tus padres hicieron, estuvo muy mal, pero tu no sabias lo que ellos hacían, y no tuviste nada que ver con sus negocios así que, voy a proponerte algo.

Suu: Te escucho.

Time Skip.

Ahora mismo nos encontramos con todos amigos de Izuku en los dormitorios de la U.A celebrando su victoria contra esos horribles padres.

Endeavor: Quiero agradecerle Señorita Yor, sin usted no abríamos ganado este caso.

Yor: No tiene nada que agradecer, solo cumplí con mi trabajo.

Inko: Le agradezco mucho que sacara a mi hijo de ese problema señorita.

Yor: No tiene nada de que agradecer señora Midoriya solo hice mi deber co abogada.

Kirishima: Me alegra que todo esto terminara y que Izubro saliera de todos los cargos que tenía.

Kaminari: Todo se le negó a esas personas cuando las pruebas fueron mostradas al juez, no tenían derecho a nada.

Jirou: Las pequeñas ahora podrán dormir tranquilas sabiendo que su padre quedo libre.

Momo: Solo espero que esto no perjudico su archivo como héroe.

Toshinori: Descuiden yo me encargue de eso el archivo mencionara que fue inculpado injustamente así que no pasara nada en cuanto a eso.

Mina: Fue una gran sorpresa que llegaran Toga y Lady Nagant con las pruebas que Izuku necesitaba para salir libre.

Uraraka: Si, fue una sorpresa para todos el que Izuku escondiera a esas chicas de los héroes, pero aun así no podemos hacer nada, hicieron un trato con el director Nezu a cambio de su libertad nos ayudaron a desenmascarar esa familia.

Todoroki: Creo que aunque no se aceptara el trato nos darían la información de todas formas.

Tooru: Porque lo dices?

Inko: Creo que tiene sentido, ya que sin Izuku ellas no sabrían como seguir libres por ahí sin que la policía o los héroes las encontraran.

Endeavor: Je es algo obvio el chico es el as bajo la manga de cualquiera, el tiempo que fue vigilante nos dio muchos problemas.

Jirou: Lo se, le gano a Mirko y Burnin cuando le dieron la contraria en un conflicto que hubo.

Eri: Mi Papá es muy fuerte.

Izuku es Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora