Era un nuevo día, muchos pensaran que un el día siguiente será uno mejor, uno lleno de alegría y felicidad, lastimosamente este no lo era, el sol nublado y con altas probabilidades de lluvia, acompañado con el sonar del llanto de dos niñas las cuales no parecían no querer calmarse con nada, por más que tratarán de animarlas estás no cambiaban su tristeza por si quiera una sonrisa, cierta peliverde mayor estaba viendo a aquellas niñas como antes las había conocido, pequeñas las cuales no conocían otro sentimiento que no fuera la tristeza.
All Might: Faltan dos días para el juicio y las niñas no se calman.
Aizawa: Acaban de arrebatarles al chico que consideran como su padre, que esperabas?
Endeavor: Yo soy padre y a pesar de lo que hice trato de cambiar lo ocurrido con mi familia y ahora me doy cuenta que se más por lo que sienten de lo que creen.
Inko: Tenemos que ganar ese juicio si las niñas están así por perder a Izuku no quiero imaginarme cómo estarían si sus "padres" ganan ese juicio.
Todoroki: No les durarían ni un día.
Bakugou: Trataría de devolverlas.
Kirishima: Entonces porque quieren hacer esto si saben que no ganarán nada.
Kaminari: Quizás sus razones son peores de lo que creemos.
Jirou: Ganaremos ese juicio a como dé lugar.
Uraraka: Agradezco que Eri no esté aquí ahora.
Momo: Fue buena idea pedirle a Nejire que la llevara de paseo en lo que tratamos de calmar a las pequeñas.
Tsuyu: Porque no las llevan a ver a Midoriya-kero?
Tokoyami: De hecho es buena idea.
Lida: Podemos llevarlas con él para que se tranquilicen un poco.
Tooru: No creo que sea buena idea.
Kaminari: Oh, por favor que es lo peor que puede pasar?
Las calles pueden ser un lugar seguro o no dependiendo de la gente que este a tu alrededor o de cualquier cosa que pase en esta, puede haber un punto donde se llame la atención en el momento equivocado, pues digamos que este era uno de ellos, la clase A, junto a Aizawa, All Might, Endeavor, Inko y sobre todo una abogada estaban llendo por las calles siendo el centro de atención de todos, la razón? Las niñas aún lloraban desconsoladamente, rompiendo el corazón de más de uno por sus lamentos, ya que no se puede negar, que el llorar un niño era un sentimiento compartido, este se estaba saliendo de control y demasiado.
Inko: Debimos ir en auto.
All Might: Lo tendré en cuenta para la próxima.
Pasaron varios minutos hasta que llegaron a la estación de policía donde se encontraba el pecoso, al ser menor de edad no pudo ser llevado a una correccional mayor que esa, la abogada hablo con la policía para tener el permiso de entrada para ver el pecoso, una vez obtenido los dejaron entrar, las pequeñas apenas ver al pecoso se soltaron de Jirou y rápidamente fueron a abrazarlo mientras que su llanto disminuía poco a poco.
Ambas: PAPA!!
Las dos niñas al apenas ver a su padre, fueron rápidamente a abrazarlo, este no dijo nada y simplemente las abrazo con fuerza, podía ver la tristeza en sus rostros.
Izuku: Papi está aquí, ya no tienen porque llorar mis niñas.
Jahy: P-porque t-te t-trajeron a-aqui?
Izuku: Es una confusión que dentro de unos días pasará, no te preocupes.
Maou: Q-queremos que v-vuelvan con n-nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Izuku es Padre?
FanfictionIzuku Midoriya esconde un secreto, el cual empezó al entrar a 3 año de la UA, un secreto que pronto será revelado.