Volver a su rutina, incluso si la dejó solo por dos días, resultó ser más difícil de lo que imaginaba. Se había recuperado bien después de la visita de Lucas y Dejun. Renjun se enfermaba rápidamente, pero siempre se recuperaba más rápido. Sin embargo, eso no pareció aliviar la preocupación de sus amigos. Lo obligaron a tomarse otro día libre, solo para asegurarse de que estuviera bien descansado y no contrajera otra fiebre. Después de mucha persuasión, finalmente dejaron que Renjun volviera a trabajar, ya que necesitaban volver al suyo.
Ahora, sentado en la silla de su oficina, Renjun realmente no sabía por dónde empezar con su trabajo.
—Parece que estás en apuros, Renjun —Junhui comentó divertido.
Renjun suspiró, con los labios sobresaliendo en un puchero.
—No tengo idea de por dónde empezar.
—Minghao y yo habíamos ordenado los detalles del archivo para el próximo desfile de modas. Puedes revisar eso primero y ver si hay algo fuera de lugar. Es un buen comienzo —sugirió Junhui—. NCT Entertainment envió una nueva propuesta ayer.
Renjun levantó una ceja mientras miraba a Junhui.
—¿Por Dejun?
Junhui negó con la cabeza.
—¿Por un grupo de chicos, creo? No leí el correo más allá del título. Deberías revisar eso también.
—Con lo mucho que estoy involucrado con la estilización de sus talentos, Dream Designs también podría ser parte de NCT Entertainment. Deberían considerarme como su próximo director de moda —Renjun se burló con Junhui simplemente riéndose de esto.
Levantó el mouse, moviendo el cursor en la pantalla de su computadora e hizo clic en sus correos electrónicos. Eliminó todos los correos no deseados, revisándolos mientras buscaba los importantes. Cuando llegó al correo que estaba buscando, Renjun no perdió tiempo en hacer clic en él. La propuesta que se le envió por correo era directa y sencilla, lo que facilitó la comprensión de Renjun. Sin embargo, lo que le resultó difícil de descifrar fue para quién estaba diseñando. Había leído el correo una vez más, asegurándose de no perderse ningún detalle.
Cuando estuvo seguro de que no había ninguna mala interpretación, Renjun dejó escapar un grito.
Junhui saltó en su asiento ante el fuerte ruido, sus ojos buscando a Renjun en pánico.
—¿Renjun? ¿Qué pasa?
—¡Me están pidiendo que diseñe para Cherry Bomb! Junhui, voy a diseñar para Cherry Bomb. ¡Cherry Bomb, gē! Este es el mejor día hasta ahora —Renjun chilló, mirando a Junhui con ojos brillantes.
—Cherry Bomb, son ese grupo de chicos en ascenso actual, ¿no? —preguntó Junhui.
—¡Sí! —Renjun exclamó—. He sido fan de ellos desde su debut. Tengo todos sus EPs. Son como, mis idols favoritos.
Los labios de Junhui se alzaron en una sonrisa traviesa.
—Dejun no estaría feliz de escuchar eso.
Renjun rodó los ojos ante esto.
—Él sabe lo mucho que me gusta Cherry Bomb. Además, él es mi idol solista favorito, ellos son mi grupo de idols favorito.
—Entonces, ¿supongo que aceptarás la oferta? —preguntó Junhui.
—¡Claro que la aceptaría! He soñado con diseñar outfits para Cherry Bomb desde siempre. Incluso tengo borradores de diseños que estoy seguro de que les quedarían bien. Sería un idiota si rechazara la oferta —señaló Renjun—. Además, siempre he trabajado de cerca con NCT Entertainment. Tal vez después de esto, Johnny hyung finalmente abra los ojos y tenga a Dream Designs como socio comercial.
ESTÁS LEYENDO
flutter, crash, burn ›› norenmin
FanfictionRenjun trataba de no dejar que su soledad lo molestara demasiado. Se dejaba enterrar en su trabajo, aunque su corazón ardía por dejar entrar algo más. Jaemin no era de los que se dejaban llevar por sus sentimientos. Su trabajo lo había hecho sentir...