- - -
Na Jaemin retwitteó
Dream Designs Studio @dreamdesigns
PRÓXIMAMENTE
Colección de otoño/invierno 2020
Pre lanzamiento: octubre del 2020
- - -
Jaemin se dirigió hacia el ascensor, entrando y presionando el botón del 9.º piso. Se puso la mascarilla debajo de la barbilla, respirando libremente ahora que estaba en la empresa. No planeaba venir aquí hoy, especialmente en su día libre, pero Jeno le envió un mensaje y Jaemin no pudo rechazar al otro. No se habían visto en un tiempo debido a sus horarios conflictivos, así que ahora era una de las pocas oportunidades que tenían para ponerse al día.
Lamentablemente, llegar aquí no fue una tarea fácil. Jaemin pensó que superaría a la multitud con su disfraz improvisado de un bucket hat, gafas y una mascarilla. Tuvo la suerte de que alguien se fijara en él y le susurrara a su amigo, lo que hizo que una serie de personas a su alrededor se percataran finalmente de su presencia. Jaemin tuvo que caminar rápidamente hasta el edificio de la empresa para evitar a la gente. No estaba dispuesto a interactuar con los fans ni quería que más cámaras se pusieran en su cara en su día libre.
El ascensor finalmente llegó al 9.º piso y Jaemin salió. Caminó hacia una de las salas de práctica y al entrar en ella escuchó música a todo volumen a través de los altavoces.
—¿De verdad me invitaste a verte practicar? —Jaemin se quejó mientras cerraba la puerta detrás.
Jeno se detuvo para darse la vuelta, sonriendo mientras miraba a Jaemin.
—Estabas tardando tanto.
—Me quedé atrapado entre la multitud —explicó Jaemin mientras se sentaba con las piernas cruzadas en el suelo de la sala de práctica.
—¿Entonces? ¿A dónde quieres que vayamos? —Jeno le preguntó, uniéndose a Jaemin en el suelo.
—¿Fuiste tú quien me invitó a salir y ahora me lo preguntas? —respondió Jaemin—. Para ser honesto, no quiero salir a lugares públicos. Ya tuve una reunión de gente mientras llegaba aquí.
—La vida de los famosos.
—Eres un idol, Jeno —replicó Jaemin—. Y acabas de regresar de tu promoción en el extranjero. ¿Crees que los fans no se acumularán cuando te vean en las calles?
—Me gusta pensar que no soy tan famoso —explicó Jeno.
—¿En serio? ¿Un miembro de Cherry Bomb, un grupo que ha vendido millones en discos y es el mayor orgullo de Corea, no cree que es famoso?
—Ha ganado mucha atención, eso es seguro —Jeno dijo, mientras que Jaemin rodó los ojos
Jaemin conocía a Jeno desde que eran muy jóvenes. Cuando era un actor infantil, conoció a Jeno, que fue elegido en la calle por el director en el set de filmación para un anuncio. Ellos eran los únicos niños actores en ese entonces, lo cual era natural que se hicieran amigos. Todavía se hablaban, ya que Jeno regresó a su vida habitual antes de la filmación y Jaemin continuó siendo un actor infantil durante algunos años.
Solo dejaron de hablar cuando Jaemin dejó de actuar y se mudó a Los Ángeles. Pero incluso entonces fue solo por unos años. Cuando Jaemin regresó de Estados Unidos, inmediatamente pasó a firmar bajo Label Vision como modelo. Luego, volvió a encontrarse con Jeno en el edificio de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
flutter, crash, burn ›› norenmin
FanfictionRenjun trataba de no dejar que su soledad lo molestara demasiado. Se dejaba enterrar en su trabajo, aunque su corazón ardía por dejar entrar algo más. Jaemin no era de los que se dejaban llevar por sus sentimientos. Su trabajo lo había hecho sentir...