- - -
Hwang Renjun @injundesigns
recuerden que si esto es un sueño, no se molesten en despertarme.
respuestas:
jun @wenjunhwi
hey renjun? despierta tienes una fecha límite por cumplir ♡
Hwang Renjun @injundesigns
hey junhui? te odio ♡
- - -
—Ya vienen, ya vienen, ya vienen —murmuró Renjun para sí mismo mientras caminaba por su oficina. Junhui lo miró fijamente, ciertamente no feliz con el otro por interrumpir la paz de su oficina.
—¿Puedes sentar tu trasero? El piso se va a romper con tu ritmo —dijo Junhui, con la voz a punto de gritarle.
—¡No puedo! —Renjun exclamó—. Junhui, van a venir hoy. Los representantes y los miembros de Cherry Bomb vendrán hoy para la reunión y evaluarán mis diseños y decidirán que no vale la pena y yo no podré diseñar para Cherry Bomb y-
—Renjun, por favor respira.
Renjun inhaló bruscamente y dejó escapar una exhalación débil, su cuerpo se desplomó mientras lo hacía.
—No puedo. Estoy teniendo una crisis.
—Has pasado tres semanas en tu mesa de dibujo trabajando en los diseños, Renjun. Y terminaste el portafolio una semana antes de la reunión que es hoy. Creo que estás lejos de tener una crisis —señaló Junhui.
—Sí, pero ¿qué pasa si no les gusta? Junhui, Cherry Bomb no son idols de clase baja y NCT Entertainment no es una empresa de idols de baja calificación. Por supuesto que querrían lo mejor para todos —murmuró Renjun, acercándose y desplomándose en su asiento.
—Sí, y no eres un diseñador de moda de baja calificación. Dream Designs ya está bien establecido. Les encantarían tus diseños, Renjun —Junhui le aseguró.
Los labios de Renjun salieron en un puchero.
—Todavía estoy asustado.
—Es normal sentirse inseguro por esto, pero no te menosprecies —Junhui le recordó—. Eres más de lo que ves de ti mismo.
Renjun asintió, tratando de asimilar las palabras de Junhui y aceptarlas. El teléfono suena antes de que lograra creer completamente en sí mismo que podía lograrlo. Miró a Junhui brevemente antes de tocar el teléfono con un gesto de la barbilla.
—Responde —dijo Renjun.
Junhui suspiró pero siguió las órdenes de Renjun.
—¿Sí, Soonkyu noona? Sí, lo entiendo. Está bien, se lo diré. Gracias, noona.
Junhui volvió a colocar la línea telefónica conectada y miró a Renjun.
—Están aquí. Soonkyu noona te desea buena suerte.
Renjun soltó un lastimoso gemido en la parte posterior de su garganta antes de levantarse, agarrar su portafolio de trabajo sobre la mesa y dirigirse hacia la sala de reuniones.
Renjun trataba de no respirar demasiado fuerte durante la reunión. Tragó saliva, sus hombros tensos mientras observaba a los representantes, así como a todos los miembros de Cherry Bomb, hojear su portafolio de trabajos. Había impreso copias adicionales para todos los asistentes a la reunión para que revisen su portafolio. Su mirada enfocada dejó a Renjun sin saber si era algo bueno o no. Yangyang había terminado de revisar el portafolio hace un minuto y ahora estaba sentado pacientemente, esperando la conclusión de sus representantes como Renjun.
ESTÁS LEYENDO
flutter, crash, burn ›› norenmin
FanfictionRenjun trataba de no dejar que su soledad lo molestara demasiado. Se dejaba enterrar en su trabajo, aunque su corazón ardía por dejar entrar algo más. Jaemin no era de los que se dejaban llevar por sus sentimientos. Su trabajo lo había hecho sentir...