- - -
NAVER NEWS @naver_update
El modelo Na Jaemin y el miembro de Cherry Bomb, Lee Jeno, vuelven a ser objeto de rumores de noviazgo. Las agencias aún no han declarado nada. Leer más: navernews.kr/article2020214
- - -
Jaems
alguna vez dejaremos de ser un enjambre de rumores?
Jeno <3
no lo sé bebé
pero estamos saliendo ahora, así que está bien, no?
Jaems
sí
pero podemos no hacerlo público primero?
hasta que le digamos las cosas a renjun
Jeno <3
claro que sí jaemin
Jaems
eres el mejor jen, te amo
. . .
Renjun arrastró pesadamente los pies hacia el ascensor. Hoy había tenido un largo día de trabajo. No era diferente de sus días de trabajo habituales, pero hoy tenía la sensación de que la carga de trabajo lo agobiaba más que nunca, sobre todo por la llamada que había recibido antes.
Su madre lo había llamado mientras almorzaba, preguntando por su bienestar. Hacía tiempo que ninguno de sus padres lo llamaba. Tal vez también era culpa de Renjun, que siempre se las arreglaba para perder sus llamadas debido a su trabajo y nunca se molestaba en devolver la llamada. Tuvo suerte de que su madre lo llamara mientras estaba en su descanso y no tuvo excusa para evitar la llamada.
La llamada no fue desagradable en sí. Era sólo que, Renjun no había estado en contacto con sus padres mucho después de que se había ido de casa, que trajo un aire de incomodidad a sus llamadas, sobre todo si no habían hablado en un tiempo.
"Ven a casa cuando puedas, Renjun". Las palabras de su madre resonaron claramente en su mente antes de que terminaran la llamada.
Tal vez era la soledad que se había filtrado en él mientras estaba lejos de casa la causa de su distanciamiento emocional con respecto a sus padres. Al final, cada vez que hablaba con ellos, el corazón le pesaba un poco más de lo habitual.
Su tenso estado de ánimo se intensificó aún más cuando vio los rumores de noviazgo de Jeno y Jaemin, tal vez ya no le llegaran buenas noticias. Claro, Renjun no debería molestarse por los rumores. Una noticia sin fundamento no era más que otro rumor sin pruebas concretas. Sin embargo, no pudo evitar sentirse desanimado. Sabía que Jeno y Jaemin tenían algún tipo de vínculo el uno con el otro, viendo la forma en que se miraron ese día cuando almorzaron. Tal vez Renjun nunca tuvo una oportunidad con ellos para empezar.
Suspiró mientras pulsaba el botón del ascensor para subir. Por alguna razón seguían acercándose a él, tal vez queriendo preservar la amistad que habían entablado. Sin embargo, a Renjun aún le dolía un poco la idea de que Jeno y Jaemin pudieran empezar a ser novios. Su corazón ardía al pensar que no había forma de que pudiera recibir ese tipo de amor de ellos. Así que había terminado por no responder a sus mensajes de texto. Era más fácil cuando ya estaba ocupado, por supuesto.
Pero sentía que la vida no era muy amable con él. Cuando el ascensor llegó, las puertas se abrieron y revelaron a las dos personas que Renjun había tratado de evitar durante semanas. Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a Jeno y Jaemin dentro, girándose hacia él.
ESTÁS LEYENDO
flutter, crash, burn ›› norenmin
FanfictionRenjun trataba de no dejar que su soledad lo molestara demasiado. Se dejaba enterrar en su trabajo, aunque su corazón ardía por dejar entrar algo más. Jaemin no era de los que se dejaban llevar por sus sentimientos. Su trabajo lo había hecho sentir...