- - -
Jeno retwitteó
CHERRY BOMB OFFICIAL @nct_cherrybomb
CHERRY BOMB Welcome to Our Playground World Tour - PRÓXIMAMENTE XX.10.2020
- - -
—Después de esto, tienes una entrevista con W Korea —le recordó su manager mientras conducían por las calles de Seúl. El tráfico no era tan severo y Jeno supuso que llegaría mucho antes de lo esperado. Supuso que no había una siesta rápida para él.
—¿Y mañana? —preguntó Jeno—. ¿Pensé que tenía otra entrevista?
—Rueda de prensa para Paradise Cosmetics con los demás miembros —su mánager corrigió.
Jeno hizo un murmullo.
—¿No tengo una reunión con ese diseñador de moda?
Su mánager suspiró.
—Tu agenda está locamente ocupada, Jeno. Estamos teniendo dificultades para programar tu reunión con el diseñador de moda sin interrumpir tus otros horarios y días libres. Es posible que termines sin tener una reunión con el diseñador de moda.
—Siempre puedo verlo durante mis días libres.
—Eso va en contra de las reglas establecidas por la empresa, Jeno. Recuerda, no trabajar en los días libres, no tener reuniones ni nada de eso.
—Me siento mal por el diseñador de moda. Parece como que no me estoy tomando esto en serio.
—Si sigues sintiéndote mal por los demás, no tendrás suficiente para ti. Renjun-ssi comprende lo ocupado que estás y está dispuesto a cooperar con tus agitados horarios.
—Soy el único que queda, ¿no? —Jeno preguntó, a lo que su mánager asintió. Él suspiró—. Incluso Mark hyung ha terminado con el suyo y está más ocupado que yo.
—Mark sólo tiene su preparación para el debut en solitario en marcha e incluso eso ya está hecho en su mayor parte. Tú, por otro lado, —se interrumpió su mánager—. Siempre tienes horarios continuos y no podemos tacharlo del planificador a menos que realmente no sea tan importante.
—¿Y dio la casualidad de que la reunión con el diseñador de moda no es importante?
Su mánager le dedicó una débil sonrisa.
—Es una reunión, Jeno. Siempre se puede reprogramar. Además, no sabemos cuánto tiempo pueda durar. Por el momento, se puede dejar de lado.
—Renjun-ssi también está ocupado, hyung. ¿Qué hay de su agenda? ¿No le haremos perder su tiempo cuando alarguemos el horario de la reunión? Escuché que también se está preparando para su nueva colección —dijo Jeno.
—La alta dirección —su mánager dijo simplemente, mirándolo brevemente antes de girarse al frente—. Ellos manejan tu agenda, no yo.
Jeno suspiró y se dejó caer en su asiento. Sabía que discutir con su mánager no lo llevaría a ninguna parte. Era esperado. Tenía una agenda muy ocupada y si bien era agotador, también era una buena promoción para él y el grupo. Desafortunadamente, eso significaba dejar de lado ciertas cosas para dar paso, como siempre dice la alta dirección, cosas importantes. En defensa de Jeno, esa reunión con el diseñador de moda era igual de importante debido a que él estaba a cargo de sus outfits del concierto. Si incluso uno de ellos no pudiera asistir a esa reunión, el diseñador tendría un problema mayor, ya que no podría continuar con el diseño de los outfits. A Jeno no le gustó cómo sonaba eso.
ESTÁS LEYENDO
flutter, crash, burn ›› norenmin
FanfictionRenjun trataba de no dejar que su soledad lo molestara demasiado. Se dejaba enterrar en su trabajo, aunque su corazón ardía por dejar entrar algo más. Jaemin no era de los que se dejaban llevar por sus sentimientos. Su trabajo lo había hecho sentir...