Capítulo 3

73 14 26
                                    

—¿Eeeeh? ¿_____-san vendrá con nosotros?— un sonriente Eijiro se asomó por la esquina— ¡Qué bien!

—¡Si, nos serás de mucha ayuda!- exclamó sonriente el rubio, acercando su rostro al tuyo— ¡Y nosotros te protegeremos!

Te sonrojaste, no solo por la cercanía del chico, sino también por su agarre en tu mano, que seguía presente desde que te ayudó a ponerte de pie.
Con una expresión de nerviosismo y una gota de sudor recorriendo tu sien, alejaste tu cara de Mirio.

—Si, ya... puedes soltarme— tragaste con dificultad, evitando el contacto visual hasta que sentiste que se apartaba.

—D-Discúlpalo _____-san, no comprende lo que es el espacio personal— comentó Amajiki haciendo acto de presencia.

—¡Tenga más respeto por las mujeres, Togata-senpai!— reprochó el pelirrojo.

—Perdón, perdón— se disculpó risueño el nombrado, llevando una mano detrás de su nuca.

Los observaste a los tres con una sonrisa dibujada en tus labios, bajando la mirada a tus pies poco después.

"¿Qué pensarán mamá y papá?" , te preguntaste.

Ellos siempre habían sido fieles seguidores de las leyes y de los contratos de vida, y ver a su hija revelándose ante ambas seguro que los volvería locos. Por mucho que te amaran, probablemente se enojaría contigo y te darían un largo discurso para corregirte.
Pero aquello ahora daba igual.

El ojiazul y el de orejas puntiagudas se fueron a sanar a sus heridas dando vuelta a la esquina, dejándote sola con Kirishima.

—Oye, _____-san— te habló con cortesía, haciéndote levantar la vista de tus zapatos— ¿Te molesta si te llamo _____-chan?

—¿Hm? No, está bien. Llámame como quieras.

—¡Ah, bien!— el teñido esbozó una sonrisa y prosiguió a sentarse en el suelo, palmeando el sitio a su lado, indicando que te sentaras, lo cual hiciste.

Hablaron de tonterías por un rato, conociéndose mejor y tomando confianza con cada palabra. Comenzabas a sentirte cómoda a su lado, al lado de los tres.

Los dos que faltaban volvieron al rato, ya tratados, sentándose frente a ustedes.

—Podemos usar este lugar como refugio por ahora— comentó Mirio, mirando al rededor.

—Si, pero tendremos que tener cuidado de que no nos vean al rededor de éste lugar. Aparentemente ya hay avisos de que andamos rondando los suburbios— añadió Amajiki.

—¿Eh? ¿¡De mi también!?— te señalaste incrédula, mirando al pelinegro.

—P-Parece que sí... Habrá que tener más cuidado contigo.

—Esto es peor que esa vez que me quedé boca abajo en la montaña rusa— suspiraste con pesadez, rememorando las viejas y maltratadas atracciones de la única feria de la ciudad. No te sorprendía que se haya atascado aquella vez.

—Nee, _____-chan— habló Kirishima— Togata-senpai dijo que lo guiaste por la secundaria cuando los perseguían, y que sabías dónde había menos guardias. ¿Tiene algo que ver con tu don?

Los ojos de los otros dos se posaron sobre ti, acompañados de la voz del rubio: —Me venía preguntando lo mismo, jeje.

—Eh, si. Puedo ver a través de los ojos de otras personas que están a cierta distancia de mí. No necesito verlas o tocarlas. Es como cambiar de una cámara de seguridad a otra.

—¿Pero cómo sabés dónde estás mirando si no vez dónde está la persona?— inquirió el teñido.

—Bueno, no sé si llamarlo segundo don o complemento, pero mi cerebro es como un radar y un mapa de selección a la vez. Piensa en ello como un videojuego. Veo puntos en el radar de mi cabeza y elijo en cuál de todos quiero usar mi don. Es bastante útil.

—Ya veo, ¡eso lo explica!— expresó Mirio.

—¡Eres genial _____-chan!

—S-Si— murmuró Sun Eater.

—A-Ah, gracias chicos— tus mejillas se colorearon levemente de rosa por el halago, luego tosiste un poco para cambiar de tema— ¿Y cómo nos encargamos del villano?

—Unos compañeros vendrán a apoyarnos pronto, planearemos bien las cosas cuando nos reunamos. Quizás lo conozcas, son héroes profesionales como noso-

—Ni idea.

—Ni siquiera dije quiénes-

—Ni idea.

—¿¡Has estado viviendo en una cueva o algo!?— se exaltó Eijiro.

—Cueva no. En este barrio de porquería sí.

Amajiki suspiró, agachando la cabeza entre los hombros: —Primero que nada, _____-san, ¿sabes de sitios en los que podría esconderse el villano.

—Si no me equivoco, se hospeda en el gran edificio del centro de la ciudad, pero esa zona está muy poblada y seguramente bien vigilada.

—Será más difícil moverse a medida que nos vayamos acercando— dijo el pelirrojo.

—¡Estaremos bien! ¡Tenemos los ojos de _____-chan!— el ojiazul te dio un golpecito en la espalda, aunque fue un poco fuerte para ser sólo un golpecito según tú, y murmurando maldiciones te sobaste la zona golpeada— Lo siento— dándose cuenta de que había sido un poco brusco, Togata pasó a hacerte mimos para que ya no te doliera.

Debías admitir que te sentías algo apenada por la confianza y cercanía con la que te trataba él. Un día de éstos le darías clases sobre el concepto del espacio personal, pero mientras tanto, lo dejaste hacer lo que quiera.

—¡Yo también, yo también!— a tu otro lado, Red Riot extendió la mano en tu dirección, imitando la acción de su senpai con una enorme sonrisa de dientes filosos decorando sus labios.

—¿Eh?

Poco faltó para que un enrojecido Tamaki se acercara, casi echando humo por las orejas como una chimenea encendida, y si uniera a la muestra de cariño, palmeando tu cabeza con más vergüenza de la qué tú tenías.

De solo pensar que tres chicos lindos que aparecieron de la nada ahora te andaban mimando porque sí, sentías que la respiración se te hacía irregular, y que quizás hasta te ibas a desmayar en cualquier momento.

"¿¡E-Esto es un harem!?" , pensaste, con la sangre subiendo a tu rostro y tiñendo el color de la piel de tus mejillas de un rojo intenso.

Y quizás lo era.

Sin más, sentiste tu cuerpo flaquear y caer al piso, con la temperatura corporal aumentando por cada segundo que tu mente divagaba entre los tres jóvenes héroes.

—¡A-Ah, _____-san! ¿¡Está bien!?

—¿Qué le pasó? Se desmayó de la nada.

—¡AAAHH, LO QUE SEA QUE HICE NO ES DE HOMBRES! EIJIRO MALO, ¡MALO!

•◦✿────────────────────

Jaja he vuelto putas👺
Mm prendí el modo productividad y me puse a escribir man que orgullosa que estoy
Me salió alto cringe pero bueno, seguro se lo tragan igual
Mozzarella *rompe una trompeta pq si*

────────────────────✿◦•

𝓓𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝔂'𝓼 𝓢𝓲𝓰𝓷𝓪𝓽𝓾𝓻𝓮✍︎ BnH x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora