๖ۣۜPrólogo༻࿌𖣘

957 107 17
                                    

❦✧♡✧♡✧♡❦

Era Meiji 1868:

Varios clanes empezaron a tener conflictos, uno de esos clanes tuvo la maravillosa idea de hacer colaboración con otros a través de los enlaces, el enlazar a un Omega con un Alfa, o viceversa. Uno de esos clanes, el clan Midoriya, el clan con más influencia en la región, decidió enlazar a uno de sus Omegas más hermosos, con un Alfa del clan Shimura, ese Omega se llamaba Izuku Midoriya.

Izuku sabía perfectamente que debía de casarse por el bien de su clan, y estaba orgulloso de poder ayudar, su deber como Omega enlazado es brindar apoyo político y emocional a su Alfa, y criar cachorros fuertes.

Organizaron una reunión para que ambos clanes muestren a sus candidatos, Izuku vestía un hermoso Kimono blanco con algunas rayas azules y verdes, ajustado a su cuerpo con un obi morado grisáceo, para sus pies no llevaba tabi (medias) solo llevaba un par de zori (zapatos) grandes.

La reunión se va a dar en la finca Shimura, donde se encontraba el prometido de Izuku, Tenko Shimura, un Alfa dominante y severo, parecía una persona bastante ocupada, pero cuando lo mirabas cara a cara, era bastante guapo.

Antes de la ceremonia de matrimonio había una pequeña ceremonia, una tradición en la que el Omega llevará una bolsa pequeña con dos peces dorados, que era un símbolo de unión, mientras que el Alfa besara la pierna del Omega, como símbolo que lo respetará y amará por siempre.

Ya en la tierra Shimura, Izuku estaba en una pequeña finca en donde le estaba dando un último retoque a sus hermosos cabellos verdes, repasando lo que iba a decir en el momento que se llevara a cabo la pequeña ceremonia (tradición). De repente escuchó como la puerta de su finca era deslizada, era su madre, que llevaba consigo los peces para la mini ceremonia.

- Gracias mamá... -

La mujer solo sonrió.

- Izuku... Si no quieres hacerlo puedes... -

- Mamá... Estoy orgulloso de poder ayudar a mi clan... -

- suspiro - Me da gusto Izuku... -

Ambos Omegas se abrazaron, era una abrazo de felicidad y despedida, pues cuando Izuku se case, tendrá que estar con su Alfa para toda la vida.

- Salimos? - preguntó Inko feliz.

Izuku asintió con la cabeza, ya estaba listo para salir. Caminaron hasta un salón, era grande, espacioso y elegante, habían unas cuantas personas allí, y en eso lo vió, vió a su Alfa, su futuro esposo, la única persona que lo iba a marcar.

El Alfa era un joven alto que tenía el cabello azul grisáceo, su piel era pálida, pero su rostro hacia la diferencia, era muy hermoso, muy guapo para los ojos de Izuku, su Omega interno chillaba de la felicidad, pero trató de controlarse. El joven Alfa vestía un Yukata elegante de color negro, el cuello era abierto, así que se podía ver una parte de la camisa blanca que llevaba puesto.

- Hisashi Midoriya...Un gusto conocerlo... - saludó el líder del clan Shimura, Kotaro Shimura.

- El gusto es mío Kotaro Shimura... - devolvió el saludó el líder del clan Midoriya, Hisashi Midoriya, esposo de Inko, y padre de Izuku.

Luego vino un señor, que al parecer era el líder de una iglesia.

- Buenos días a ambos clanes, empecemos está pequeña, pero importante ceremonia - saludó el señor - Clanes... Muestren a sus candidatos -

Ambos candidatos, Tenko e Izuku, salieron al frente y caminaron hacia donde estaba el señor.

- Empiece, Omega... -

- Yo... Midoriya Izuku, te entrego estos peces como símbolo de nuestra unión... -

- Continúe, Alfa... -

- Yo... Tenko Shimura, con este beso prometo protegerte a ti y a tu clan -

- Ya proclamaron su unión, felicidades a ambos clanes... Ahora pueden dar lo mejor en las guerras -

Ambos clanes aplaudieron y después empezó la organización de las tropas, no podían disfrutar este momento no, no, no... Bastaba con la pequeña ceremonia de tradición para creer que ya estaban casados, si ganan la guerra harán la gran ceremonia de matrimonio, pero por ahora no hay tiempo para eso.

Izuku salió a tomar aire, nadie estaba a su lado, pues su madre tenía que estar con su padre, y su Alfa... No se sabe su paradero.

- Espero que estemos a salvo con esta unión... Me pregunto cómo estará Kacchan... -

Kacchan era un apodo que Izuku le había puesto a su mejor amigo, Bakugou Katsuki, también un Omega, hijo de uno de los ingenieros más respetados por todo Japón, Bakugou Masaru, líder del clan Bakugou.
Izuku ya sabía con que Alfa de que clan iban a enlazar a su amigo, con el hijo del líder del clan Todoroki, Todoroki Shoto.

- Espero verlo... También espero que esté bien... -

Izuku siempre se preocupaba por los de su alrededor antes que él, buscaba la seguridad de cada una de las personas, pero como es un Omega... ¿Qué podría hacer un Omega en una sociedad gobernada por Alfas?

- Omega Shimura - llamó una beta, era una de las ayudantes de la finca - Si desea algo estamos aquí para usted - ofreció la beta, haciendo una reverencia a modo de respeto.

Una vez que un Omega era enlazado, ya no se le podía llamar por su apellido paterno, si no por el apellido de su Alfa.

- Muchas gracias... - agradeció Izuku, también inclinando la cabeza.

La beta salió del lugar para hacer sus deberes, dejando a Izuku nuevamente solo... Hasta que escuchó unos pasos que caminaban hacia él, era Tenko, su Alfa. Ambos inclinaron la cabeza, y por alguna razón, Tenko, no podía dejar de observar a Izuku, debía de admitirlo... Izuku era muy lindo. Tenko acarició la mejilla del peliverde, mientras que esté se sonrojó e hizo una mueca mostrando que estaba nervioso.

- Eres muy lindo Izuku... - afirmó Tenko. Y era verdad, a quién no le gustaría tocar esas redondas y suaves mejillas de Izuku?

Tenko acercó la cara de Izuku un poco más a la suya, Izuku no se opuso, pero si estaba algo nervioso. Sus caras estaban acercándose poco a poco, las feromonas de ambos y sus respiraciones empezaban a mezclarse, ambos querían y anhelaban que sus labios se junten, estaban tan cerca, y...

- El beso es para el matrimonio - interrumpió la hermano de Tenko, Hana Shimura.

Izuku fue el primero en voltear y separarse, Tenko también lo hizo después, del Stana molesto con su hermana.

- Qué haces aquí? Creí que estarías ayudando a papá... - dijo Tenko molesto.

- Tú también tienes que venir, así que cálmate y ven... -

Hana se fue y Tenko aprovechó para darle un beso en la mejilla a su Omega, dejándole en claro que esto no terminará así. Las mejillas de Izuku estaban rojas, se tapó la cara, le gustó el beso de su Alfa en su mejilla, sonrió de alegría, su Alfa si lo amaba. Volvió a su finca en donde por fin suspiró, las feromonas de su Alfa aún estaban presentes y eso movía a su Omega interno, le gustaba el aroma... Por fin empezaría una vida con el Alfa que tanto esperó.

❦✧♡✧♡✧♡❦

Estimados Lectores:

Muchas gracias por leer, esta será una historia ShigaDeku, me encanta este ship, y cuando vi la imagen me dije "¿Por qué no?" Y bueno me animé a hacer esta historia ☺️, espero que les guste. No soy buena narrando, pero daré mi mayor esfuerzo, si les gustó el prólogo no se olviden de dejarme su hermoso voto :D y comentarme su opinión.

. ☪︎* ☁︎. . * ✰ .· ☁︎ . *  ✯☽ .  ✧ . * 𝐻𝑎𝑣𝑒 𝑎 𝑠𝑤𝑒𝑒𝑡 𝑑𝑟𝑒𝑎𝑚 🛌🎶

♡🎀 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮  🎀♡ [𝕊𝕙𝕚𝕘𝕒𝔻𝕖𝕜𝕦](𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora